Ascender, es lo mas importante.
Pero despues es la unica copa que jugamos, y mas alla de eso, la idea de llevar los partidos por todo el pais tiene su colorido… la banco.
River la tiene que ganar, si o si.
Ascender, es lo mas importante.
Pero despues es la unica copa que jugamos, y mas alla de eso, la idea de llevar los partidos por todo el pais tiene su colorido… la banco.
River la tiene que ganar, si o si.
Si la ganamos, sí.
Totalmente, no estamos en condiciones de no bancar una copa, por más mierda que sea…
Para pasar verguenza con equipos ignoto? No es suficiente la humillacion semanal del nacional b como para seguir sumando papelones? Hay que salir de esa copa de mierda lo antes posible…
Si la banco,siempre me gustaron las copas del rey y la de la inglaterra,eso de ver a un equipo de varias categorías abajo jugando contra un grande esta bueno. Yo la hubiera hecho de que el más importante vaya a jugar a la cancha del mas débil. Pero esta manera no esta mal,porque permite que la gente del interior vea a su equipo, yo que soy del interior la valoro mucho a eso.
Por las dudas siempre que aparece una copa nueva hay que intentar ganarla ya que uno no sabe que importancia cobrará en el futuro. Alguna vez en los 60 algunos equipos Argentinos se negaban a jugar una copa que consideraban intrascendente … La Copa Libertadores
Un tal San Lorenzo, que todavía no la ganó… Igualmente, es una copa para razonar con el sentimiento en segundo plano. Si queremos mejorar al fútbol argentino, no podemos poner como puerto de cada pensamiento a nuestra camiseta.
Abrazo, crack.
Si todos los equipitos falopas de las categorias menores , van a “pegar” como pegaron anoche…bueeee, no creo que lleguen todos los jugadores sanos.
Con 8 suplentes que, logicamente tienen poco rodaje, se arreglo bastante bien la cosa.-
Un aparte para Ortega…No podes ser tan canalla de querer cagar a River despues de todo lo que te dió y “aguantó”…siempre pensé que era un buen tipo…ahora no lo sé…Como jugador dejaste un gran recuerdo y te mimamos, ahora lo estás hechando a perder…
Si, la banco y la quiero ganar y la voy a contar como una copa mas, total la inmundicia cuenta la master, no voy a contar esta?
la banco y hay que ganarla. Clasificar a la sudamericana…yo me re ilusiono con un mejor presente el año que viene… hay que ganar algo YA!
Dejo acá la verdad de la famosa copa que le adjudicaron a los bosteros:
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/68544-insolito-legalizan-copa-argentina-1969-a.html#post3713506
Si, me interesa y quiero ganarla como toda copa que juegue RIVER. Y ya que la final es en el Monumental, esperemos ganarla nosotros, porque si la ganan los bosteros, recibiremos una nueva humillación.
Respondí en el otro post. El único torneo DE PRIMERA, oficial y no regular, fue la Copa Centenario. El citado, fue un certamen clasificatorio con invitados y clubes de ascenso, por cual, de torneo de primera oficial, sea regular o no, no tiene una mierda.
Velez y San Lorenzo tendrían que jugar un desempate para ver quién es el ganador de la Copa Argentina 1970 que quedó empatado 2 a 2 y nunca desempataron.
Igualmente era una copa clasificatoria. Algo asi como la Liguilla Pre-Libertadores.
Adjudicarla (Oficializarla) por tener el mismo nombre es una pelotudez.
ahora a muchos le chupa un huevo , pero en cuartos , semi , mas o menos van a poner lo mejor…
El que tiene dos dedos de frente sabe que River no va a ganar esta copa.
Por lo menos espero quedar eliminado contra un Lanus o Racing, antes de un nuevo papelòn ante equipos como el Real de arroyo seco o Deportivo Riestra.
Aplastante diferencia a favor de la Copa. Por supuesto, creo que es una de las mejores creaciones en la historia de la AFA.
si ayer hubiesen salido con lesion en lugar de un pibe que el desquiciado no usa, un cavenaghi, dominguez o sanchez, seguramente muchos se replantearian el participar con jugadores importantes este torneo mientras estamos obligados a repuntar para ascender. la reserva esta sin competicion, esto era para ellos.
Siempre quise que haya una copa en argentina como las hay en los paises de europa, donde se les da bastante importancia
Lamentablemente aca la mayoria de los equipos ponen suplentes
Lo unico que cambiaria es que los partidos entre equipos de distinta categoria se jueguen en la cancha del equipo inferior, y los de la misma categoria en cancha neutral
Por ejemplo me hubiera gustado que River haya jugado en la cancha de Defensores,