Copa Argentina ¿la bancás?

Dijo sí o sí Angel, chumbo en la cintura.:lol:

Como venimos jugando no la ganamos ni que nos la regalen

Me gustaria que el sorteo de la primera ronda fuera dirigido, es decir River y los otros grandes hay que mandarlos a jugar a lugares donde no han ido nunca o han jugado muy pocas veces, aunque deportivamente sea feo la gente lo agradece y normalmente son equipos chicos sin chances de ganarla, aca en Chile se hace eso, por ejemplo Colo Colo fue a jugar a Isla de Pascua en una cancha amateur completamente y para la gente fue una fiesta. Y siempre en la cancha del mas chico.

esta copa es una mierda va a ser igual q la centenario a nadie le importaba un carajo para lo unico q sirve es para q los equipitos traten de entrar en la historia ganandole a algun grande no sirve para una mierda y va a durar 1 o 2! anos y desaparece

la re contra banco

Hasta la Semifinal no nos Cruzamos con ningun Equipo de Primera

Proximo : Sportivo Belgrano
Proximo : Ganador de Quilmes - Atlanta

La banco y hay que salir a ganarla, porque mal que mal significaría salir campeón nacional, el primer título desde 2008 y volver a competir internacionalmente. Como para vovler a demostrar lo grande que es River, después de todo esto.

Hubiesen avisado que el muchacho venía de parte de Guillermo Moreno. :mrgreen:

Si me gusta la idea…pero creo que tendria que estar mejor organizada…no me gusta eso de que se jueguen dos partidos en la misma cancha uno despues del otro, y capaz tenes hinchas de 3 equipos diferentes!..
Pero creo que con los años seguro se va a ir mejorando… Lo que me gustaria, pero no no se si se podria hacer por el tiempo, es que sea partido de ida y vuelta, y asi que dure mas tiempo…

Si, la re quiero ganar.

Ya la re banco, nos dios $200.000 de superavit

Me molesta que la final se juegue en el Monumental. El único objetivo de acá a mitad de 2012 es ascender, todo lo demás se puede ir a la reputisima madre que los parió!

Saludos

Es que me parece una boludes, no puede ser que el equipo no ascienda por jugar paralelamente la copa Argentina, si no ascendemos es porque no tenemos una idea futbolistica. En Europa viven jugando 2 torneo paralelamente y nadie se queja, no puede ser que aca les pongan un partido un miercoles y ya empiecen a romper las bolas los jugadores.

Primero que nada quiero asegurarme el liderazgo del Nacional B punteando el torneo en soledad con mas de 6 puntos de ventaja sobre el segundo hasta el final.

La recontra banco, pero debe mejorar mucho su organización. Esta Copa es un mimo para los clubes chicos y los del interior y está perfecto que así sea. Mirarla con perspectiva de equipo grande y anclado en el centro del país, es equivocado y hasta egoísta.

Sus parientes europeos, caso Copa del Rey, Copa Italia y las copas inglesas, no obtuvieron prestigio de un día para el otro. Allá también, los clubes más poderosos recién se interesan en instancias decisivas. La mayoría de los de elite, apuestan por formaciones suplentes o mixturas.

Igualmente, la Copa Argentina es una chance para algunos y en sedes caprichosas. Lo que hay que hacer, es edificar una versión superadora de los viejos torneos Nacionales y que así se juegue en el fútbol argentino. El problema no es tener más de 30 equipos en Primera. Hubieron más de esa cantidad durante casi 2 décadas, fructíferas para nuestro fútbol. El tema es cómo se organiza, cómo se definen campeones y clasificados a copas, etc. En síntesis, federalizar cotidianamente y para la mayor cantidad posible. Somos el octavo país del mundo en cuanto a extensión geográfica. Ese dato debe ser incorporado a la hora de pensar nuestro fútbol. Entre Primera y Nacional B, no llegan a estar representadas ni siquiera la mitad de las provincias. Es una deuda histórica que hay que saldar.

La copa esta buenisima, integra realmente a todo el país. Lo que no me banco es a River y su estupida forma de jugar, en realidad a su estúpido entrenador

La copa en si esta buena, pero la hace un poco (bastante) mamarrachesca el hecho de que boca diga “no, sabes que, en esa fecha no tengo ganas de jugar, lo charlamos en otro momento” y se lo posterguen, o que Chacarita juegue en Lanus, Atlanta en Huracan, y demases partidos que no jugaron en su correspondiente “sede”.

Para mi en vez de sedes preestablecidas deberia ser con localia sorteada. Cuartos y semi se podria hacer a ida y vuelta, y la final si en cancha neutral.

Pero la idea esta buena por lo divertido de los batacazos (salvo cuando los sufre uno) y la posibilidad de ver quizas un Atletico Policial o Riestra jugando contra River o Boca, cosa que jamas en su vida podran hacer. Ademas de la guita que entra, que para los clubes chicos que logran pasar 1 o 2 rondas mas de lo que en teoria deberian es guita para nada despreciable. Y que calculo podra aumentar a partir de la proxima copa, con mas televisacion y mas publicidad…

Por supuesto que la banco. River tiene un fixture bastante comodo como para jugarla entre semana sin problemas.
Ademas el dinero que ingresa es bastante y de ganarla ademas de ser un titulo mas, da pasaje a una copa y un prestigio que a River hoy, seria como agua en el medio del Sahara.

Ahora… con lo que River muestra, es imposible. No damos dos pases bien, hasta un equipo de una categoría (o dos, por historia) nos hace frente y nos mete en problemas.
Que no se engañe nadie… River no tiene mas que lo que mostró ayer.

Es un partido cada 2 meses por ahora, hay que irla jugando de acuerdo a como vayamos en el torneo

Si no estas peleando la Liga ni la Libertadores, hay que ganarla.
Pero mientras estemos en el Nacional, el objetivo es uno solo.

No. Los torneos de Primera son torneos de Primera y punto. El único torneo que se consideró de Primera, oficial, pero no regular, fue la Copa Centenario que ganó Gimnasia LP.