Copa Argentina ¿la bancás?

Si, hay que ascender por sobre todas las cosas y ganar esta Copa. Estamos obligados a ganar toda competición en la que estamos y no quiero ver que otro de la vuelta en nuestra cancha.

Si la ganamos ¿Pasa a ser el torneo n° 34?

Por supuesto que la prioridad es ascender. Pero me encantaria ganar la primer Copa Argentina

Hay que ganarla si o si. La final se juega en River y el 25 de mayo.
CUESTE LO QUE CUESTE LA CONCHA DE SU MADRE

No… cero criterio deportivo tiene… primero, wtf el campeon clasifica para la sudamericana, pudiendo ser teóricamente un club del argentino B, y nosotros por haber jugado la promocion perdimos ese derecho? inentendible… y segundo, porque mierda se le permitió a la bosta postergar su partido cuando todo el resto del mundo la jugó sin chistar? un mamarracho total.


pd. y ni en pedo la ganamos… este tipo de torneos no está hecho para nosotros

Todas las copas de este estilo en Europa son asi.


Me gusta la idea, como muchos, estuve años pidiendola. Ojala que tome importancia con los años. Mientras tanto, la idea de llegar a la Sudamericana es atractiva, aunque plantea un interrogante:

Si River asciende, empezara con promedio 0 y con la obligacion de sumar al menos 50 puntos para no tener problemas. Podran con el desafio de afrontar Copa y Campeonato al mismo tiempo?

y menos q menos Boca.

Esta copa HAY QUE GANARLA COMO SEA.

La idea es buena pero esta mal implementada, asi que no la banco

Me parece buena la idea.

Y la quiero ganar sí o sí. La Copa y el ascenso directo. Es una forma de empezar a volver

Me gusta la idea de realizar un torneo federal en serio. Tambièn puede servir para captar jugadores desconocidos para nutrir a equipos màs importantes y hasta la selecciòn.
En lo estrictamente deportivo , hasta alcanzar relevancia, sus primeras ediciones van a servir para levantar muertos, o para equipos que quieran salvar el año con un paupèrrimo campeonato.

La idea es buena pero esta muy mal organizada y de esta manera no me gusta, me pasa algo contradictorio porque siempre quiero ganar y para eso hay que poner a los mejores, pero que pasa si uno Deportivo Kiwis te rompe un jugador que vale 10 millones de euros ? es un bajón pero tampoco podes poner todos suplentes porque te pasa lo mismo que al Real Madrid con el Alcorcón y es una vergüenza.
En mi opinión debería haber un filtro previo de equipos, pero un filtro serio.

vote q no, pero en realidad no se si la banco o no jaja
me da bronca los precios de las entradas, es un abuso, se aprovechan de los del interior

Claro, son dos temas distintos: si la Copa nos parece una buena idea (que no creo que haya mucha gente en desacuerdo), y cómo la debe jugar River.
Respecto de lo segundo, hasta que ascendamos, debe ser jugada con un equipo alternativo, aun a riesgo de ser eliminados. A excepción de que vayamos punteros cómodos y podamos invertir prioridades por 1 ó 2 partidos, cosa que por ahora no será.

yo la banco la hace tentadora que si la ganas jugas la sudamericana pero prefiero ascender y volver a tener el lugar que NUNCA debimos perder!

Sería interesante seguir hasta que nos crucemos con uno de la A, por ahi pasa recién en semis:twisted:, para ver en qué escalón estamos parados.

Hay que ganarla si o si.

mmm… con el nivel que mostramos en los últimoss partidos, creo que nos agarra un arsenal, un independiente nomas y nos descula

Si, pero ahi se invierten los papeles, esos equipos nos ven como de la B y les agarra un ataque de soberbia, justamente lo que nos pasa a nosotros contra estos equipitos. Lo bueno de todo esto es que si ascendemos vamos a tener ritmo de descenso.

no creo que ningun equipo le juegue a River con el freno de mano puesto… todos, ABSOLUTAMENTE todos, van a salir a la cancha con el objetivo de enterrarnos vivos… o eso no lo vimos, por ejemplo, cuando Lanús, sin nada que ganar ni que perder, nos mandó a jugar la promo?

Eso es verdad, por eso está bueno que River respete a los equipos de la B y no se crea que les gana con la camiseta, salvo raras excepciones todos los que ascienden hacen buenas campañas tal vez porque agarran a los de la A un tanto desprevenidos y confiados. Lógicamente River es otra cosa pero lo que le está pasando es porque Almeyda no sirve para nada, River debió haber jugado todo el torneo como contra Bosta Unidos, se podrá perder un partido pero ahí te van a respetar todos.

¿¿¿Aún a riesgo de no ascender???