Copa Argentina (fixture completo primer pagina)

Saltamos el alambrado y entramos todos :lol:

Me parece q estamos asumiendo q la AFA es una organizacion razonable y hace las cosas de forma correcta y logica…

Atlas 2 River 0 8|8|8|

Esta mas que claro que el primer campeón será Racing, fiel a su historia de desvirgar nuevas competiciones nacionales o internacionales (para Argentina). Después pasaran 900 años para que vuelva a ganarla.

Me parece más negativo que positivo.

volverian a verse muchos clasicos…

Central-Newells
Colon-Union
Platense-Argentinos
Ferro-Velez

Volveria a jugarse un Defe-Excursio por ejemplo. :twisted:

si la ganamos ascendemos???:twisted::twisted:

volverian a verse muchos clasicos…

Central-Newells
Colon-Union
Platense-Argentinos
Ferro-Velez

Volveria a jugarse un Defe-Excursio por ejemplo. :twisted:

Todo para tratar de tapar el quilombo de Ruiz y River…

Buenísimo, le van a dar la oportunidad ahora, a equipos de la B, de que nos pinten la cara en el monumental y “hagan historia”…

Organizada de esta manera se puede jugar tranquilamente. Para mi el problema no esta en las distancias ni en el presupuesto de los Clubes, sino en que momento del año jugarla.

Es solo para descansarnos un toque más. Puerto Madryn 2 River 0 ya me lo imagino…

Que groso un River-Defe.

Bueno, nos podemos quedar tranquilos… pase lo que pase, la vamos a jugar…! :lol:

Salvo la Libertadores, que fue el Rojo el primer equipo argentino en ganarla.

Que coincidencia que lo publiquen a todo esto despues de que exploto la bomba no ?
Y cual seria el premio al ganador ? Porq si no ponen algo interesante en la mesa los equipos que peleen torneos en serio no se van a arriesgar ni en pedo a poner jugadores importantes en una copa insignificante.

Siempre me gustó la idea, pero que salga justo ahora es para desviar la atención por el escándalo surgido estos dos últimos días.

Ahora, si todos criticamos el calendario sudamericano jugando la Copa Libertadores 6 meses y la Copa Sudamericana otros 6 meses en lugar de repartir cada copa en el lapso de un año como sucede en Europa, con una copa Argentina el calendario de algunos equipos sería atroz. Yo creo que los grandes van a poner muchos suplentes, y si se dan con la situación de llegar a una semifinal, ahí pondrán a titulares para poder ganarla. No lo veo como un torneo de gran nivel.

Cuenta con el aval de los sponsors de la selección.

En Chile suele ocurrir algo similar, nadie le da mayor relevancia ni trascedencia a la “Copa Chile”. Y eso, que a diferencia de lo que ocurría en un principio; ser una copa más, en el último tiempo, como modo de estimular la participación, se incorporó que el ganador de la competencia vendría a ser el primer cupo para entrar a la “Copa Sudaméricana”. Pero aún así, no cobra mayor simbolización. Es decir, el equipo de la B suele dar más énfasis en la participación (Equipo titular), pero el equipo de la A (Equipo alternativo) se enfoca más en el “Torneo local”, que más allá de cobrar mayor importancia a nivel nacional, también ofrece plazas para participar en las CI.

Es que es asi, mira, imaginate que si hay equipos en la primera que no tienen plantel para afrontar Libertadores y Torneo, imaginate un equipo del ascenso, sinceramente, un equipo de la B que llegue a ganar la copa y gana un cupo para una copa internacional de que le sirve ? Si igual le van a romper el culo cuando se cruce con un equipo Brazuca o de donde sea, obviamente la van a dar mucha mas importancia al ascenso, de ahi a que no tengas nada en que pelear y estas salvado del promedio de no descender y te quieras tirar unas fichas por la copa entonces esta bien.
Lo mismo pasaria con los clubes grandes, si haces un buen torneo local entras a la copa Sudamericana o a la Libertadores, y tenes muchas mas chances del vamos nomas para entrar que arriesgando todo por una Copa.
Igual, esto no quita que me guste la idea de una Copa Argentina, sino que de no plantearla bien no va a durar nada.