Copa Argentina (fixture completo primer pagina)

Con esta gente en la AFA va a ser un desastre.

Final: River - Deportivo Madryn, seguramente los inadaptados de madryn (club del que soy hincha) tiran piedras en el recibimiento y se suspende, como hacen cada vez que hay algo importante para el club :evil:

Parece interesante, siempre quise que hubiera una copa argentina al estilo copa del rey, y con lo emparejado que esta el futbol hoy va a ser un torneo muy interesante.

Pero para esto los torneos deben ser largos, y las copas durar un año y que los que juegan la libertadores no jueguen la sudaca.

Encima de la Copa del Rey quiere sacar el ejemplo, es un mamarracho para que salgan campeones los grandes la Copa del Rey…

Tendrian que armar que por lo menos los finalistas o el ganador tengan acceso directo a la sudamericana como hacen en Inglaterra con la FA que clasifica directo a la EURO (creo). Igual dudo que algun equipo de la B metro se enfrente a uno de la A, primero se eliminan entre ellos y luego con los de la B nacional y los mejores entran en el “bombo” donde estarian los de primera.

Como van a volar técnicos de primera con esta copa.

el circo mediatico va a ser memorable… como seria vendido un Boca unidos de ctes contra River… o un Nuñorco Boca :lol:

en fin… hasta las fases finales va a ser una garcha, pero que a los equipos de divisiones menores va a ser un hermoso desafio, de eso no hay dudas

Van a llegar unos 10 equipos o menos del ascenso a jugar con uno de primera. Ademas de que los de 1ra van a poner suplentes en la copa…

Recién se suman en dieciceisavos de final los equipos de primera, o sea, solo 12 equipos de las divisiones del ascenso van a llegar a esa instancia, probablemente mayoría del Nacional B, no va a ser tan distinto a lo que vemos comunmente salvo x algunos casos…

Pero el esquema sería similar a la Copa del Rey, Tom. Los equipos de Primera recién la jugarían a partir de 32vos de final. No hay grandes gastos para los clubes y seguramente algún sponsor pondrá bastante guita ¿Y si la termina transmitiendo TyC? Aclaro que no es info, solamente una pregunta.

Si un equipo esta peleando el campeonato o la libertadores me imagino la bola que le van a dar a esta

Pero para clubes del ascenso ya es un gasto importante el hecho de viajar a otras provincias por el torneo cotidiano, imaginate agregar otro calendario más de viajes, operativos de seguridad, alojamiento, alargar planteles.
Para mí hay que ver muchas cuestiones antes que esto. Yo lo veo como un mamarracho desde todo punto de vista. Ojo, me encantaría…pero antes preferiría por ej ir a la cancha de Colón sin miedo de ligar un piedrazo desde la villa de atrás.

No esta tan mal, pero el problema seria jugarlo siendo un equipo de la B.

A pibes como a Lamela lo agarra uno de la B y le rompe todo

Pero no van a poner en la misma llave a la CAI y Gimnasia de Jujuy, Tom. Calculo que si lo hacen es porque la guita está, incluso para temas como alojamiento, viajes y seguridad. Salvo en instancias decisivas, no se van a cruzar clubes separados por muchos kilómetros.

Va a jugar Lamela sisisi

No lo veo viable con las distancias de nuestro país.

Claro, seguramente hagan el esquema con eliminatorias por zonas, que se agarren los del sur con los del sur, y los del norte con los del norte. Después si llegan bien lejos y se cruzan, se podrán pagar los viajes con los premios correspondientes a las etapas que pasaron.

Me muero si pinta un Douglas - River. Ahí los quiero escuchar pedirme entradas, a mí y a Leo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: