Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Cantate una de la Putteler che.

2 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=45h8-Msd8TA

2 Me gusta

:smile:

OdHSHed

4 Me gusta

Como me rompen con el futbol inteligente.

Para mí, los tucumanos nos van a jugar con 8 defensores. Y pelotazos a algun delantero solitario.

3 Me gusta

Los tucumanos, los santiagueños, los santafesinos, los rosarinos, los bonaerenses… básicamente TODOS nos van a jugar igual porque saben que es nuestro punto débil abrir los partidos

2 Me gusta

Si fuera como decís, nos jugarían con 1 solo defensor. Ponen 5 o 6, porque no quieren jugar un partido con chances de que River abra el marcador y tener que dejar muchos espacios para tratar de empatar.

A ningún otro equipo le juegan tan defensivamente. Solo a River.

No entendí, no es exactamente lo mismo lo q yo quise decir a lo q vos dijiste? jajaja, apuntaba a eso, a que nos cagan con esos planteos chotescos y culpa de que el fútbol es “dinámica de lo impensado” y a veces MUY CHOTO les alcanza para empatar o hasta para ganar de contra o de chiripa

2 Me gusta

Yo te entendí que a River le ponen muchos defensores porque le cuesta abrir los partidos (en general). Aunque ahora supongo que has querido decir que usando esa táctica (5 o 6 defensores, mas volantes defendiendo) nos cuestan abrirlos.

Por eso River urgente necesita conseguir un experto en pelota parada. Estos esquemas se abren de esa forma. Tiros libres y corners.

3 Me gusta

temazo de la gloriosaaa

Confirmado ESTADIO UNICO LA PLATA

2 Me gusta

Y había que usarlo ese estadio al re pedo. Otro como el que esta en Villa Mercedes, más al pedo imposible.

3 Me gusta

dicen que Atlético Tucumán se esta entrenando en el predio de los chanchos

No aprendieron nada de Palmeiras se ve

4 Me gusta

¿A dónde está el th del partido ?
Estamos a dos días de jugar

Sírvase buen hombre

@Maturdi habilitame la edición del primer mensaje de este porfa que me hace mal leer el 32avos

3 Me gusta

Listo

2 Me gusta

Bah no me deja. Lo intenté muchachos

¿Un admi no puede editarlo?

Si es cierto eso de que piensan postergar el inicio de la Libertadores hasta julio, tienen que aprovehcar y hacer toda la Copa Argentina de acá a mayo. No les va a quedar lugar en el calendario.

1 me gusta