Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Faltan definir todavia algunos cruces del Federal A. Hasta ahora los clasificados de las otras categorias son estos

Primera Division:

Primera Nacional:

B Metro:

C:

D:

2 Me gusta

Hay que ganar esto si o si

4 Me gusta

Vamos por la cuarta papaaa

3 Me gusta

Bicampeonato o muerte

2 Me gusta

Espero que esta vez no la tengamos que ganar si o si para entrar a los grupos de la Libertadores 2021 a matar o morir, si llegamos lejos y con chances de ganarla, que esta vez sea ya adentro de la copa y para sumar un titulo mas en el año, habiendo ganado un par por lo menos antes, sino todos los años estamos con las bolas en la garganta en esta copa, sin margen de error y como única chance para jugar la copa del año que viene

Igual si metemos un par de títulos locales en este semestre (2 de los 3 que vamos a jugar por ejemplo) y ni te cuento si además llegamos lejos de la actual Libertadores para el segundo semeste, a esta copa te la tiro al primer cruce con un equipo de primera cuando se encime con una serie jodida por copa :joy:

4 Me gusta

Mis predicciones de esta copa.

  • Todos los grandes van a perder antes de cruzarse con nosotros.
  • Todos los medianos van a perder antes de cruzarse con nosotros.
  • 1 de los equipos chicos va a hacer una campaña historica para su club y llegar a la final (Arsenal, Colon, Patronato, etc).
  • Racing pierde en primera ronda.
7 Me gusta

3e900f828399313ad142fd1ea25486f3

1 me gusta

Arsenal ya ganó esta copa así que no creo que sea tan histórico jajaja

1 me gusta

quiero ganar esta copa y que seamos el maximo ganador.

3 Me gusta

Ya lo somos.

1 me gusta

Firmo con sangre que esta copa se la lleve el superboquita de Little Michael, así le meten inflador, mientras nosotr_s gan_mos la otr_.

1 me gusta

El Little Mouth de Michael Russian, Mark Days, Charles Martins, Charles Lefty y August Almond.

August Almond… suena a lateral suplente del Liverpool.

7 Me gusta

Prefiero que la gane Banfield.

1 me gusta

El pacto de sangre conlleva sacrificios, igual, vale la amenaza velada. Procuraré abstenerme de posts así.

Hay que ganar esto!

2 Me gusta

Que berreta que entre B metro, C y D haya nada mas que 13 equipos. Hace un par de años que la hacen asi, lo que va justamente en contra de la esencia de la Copa Argentina.

3 Me gusta

Igual convengamos que para eso juegan entre sí antes.

La copa la tienen que jugar todos, como era antes.

1 me gusta

A lo que voy es a que jugar, la juegan todos, pero cambian las instancias donde arrancas.

No la juegan todos, es como decir que todos juegan la Libertadores entonces. En la D la juegan los 3 primeros nada mas.