Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Para, hasta hace poco entraban hasta los campeones de las ligas regionales…

Es que mientras mas la jueguen mejor, es el espiritu de la copa. Por mas que tengan que hacer 10 fases previas. En la primera edicion la jugaron 186 equipos, ahora menos de la mitad…

2 Me gusta

Ahí arranca el sorteo en TyC

en el segundo cruce ya puede haber superclásico? o vi para la mierda

En octavos

es muy probable el cruce entonces, los dos primeros equipos son chotazos generalmente

1 me gusta

Es obvio que gana boca en octavos

El primer equipo es D o Federal A para ambos. Después puede ser uno de primera o PBN

Qué choto, me gustaba cuando eran 500 equipos y era un quilombo, con bizarreadas por todos lados.

Superclásico en 8vos NO NOS DEJAN VIVIR MARGE

4 Me gusta

Contra qué equipo de mierda perderán está vuelta para evitar jugar contra nosotros? A partir de hoy todo el periodismo va a estar con lo de “si boca elimina a River de la copa argentina borra todo lo demás” jaja

9 Me gusta

Bokee vs Claypole

Ya me estaban dando ganas de violar a mi perrita favorita.

1 me gusta

Jaja como van a ponerse manija por un ex clásico por copa argentina. Si se da, se lo mira con la pija y el culo al aire, un whisky en una mano y un habano en la otra.

10 Me gusta

Vamos contra Defensores de Pronunciamiento de Entre Rios

1 me gusta

Ya fue perdemos

Pero no ves que este partido esta al nivel de una Final de libertadores???

8 Me gusta

Si pasamos jugamos con Atlético Tucumán o Comunicaciones

1 me gusta

Boca es cola facil. Yo creo que el rival más dificil puede ser Atletico Tucuman.

1 me gusta

Es la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha del ramirazo.

9 Me gusta

Octavos de final se juega despues del mercado de pases de mitad de año.
Como es costumbre, river seguro no trae a nadie, y boca se reforzara con todo

3 Me gusta