Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Y como es seguro, boca perderá el partido.

3 Me gusta

Pero la concha de su madre. Otra vez los vamos a cruzar x copa? Pongamos suplentes con defensores, ya fue y enfoquemosnos dw lleno en la libertadores. Ademas no me gustaria que por esas casualidades nos eliminen y se tomen revancha por lo de madrid.

1 me gusta

Sisi, igualito. Alta revancha.

Es más, creo que si nos ganan borra todo lo anterior, estoy segurisimo

16 Me gusta

Si se gana la superliga ya está copa pierde algo de valor porque ya estaríamos clasificados igualmente me gustaría un cruce de nuevo con bostita para no perder la costumbre

4 Me gusta

:rofl: Otra vez!!!

6 Me gusta

River y boca siempre se cruzarán, aceptemos con los brazos abiertos las próximas cogidas que sufrirá boquita. No hay por qué preocuparse por un partido así.

2 Me gusta

Igual, la vara que deja River está alta, porque despues tenés que salir campeón.

4 de 5 cruces ganados, River levantó la copa. Y una se le escapó a los 43 minutos del ST.

Octavos de final es una llave muuuy temprana. Boca puede quedar por el camino si nos llega a eliminar. Y nosotros vamos a estar cagandonos de risa otra vez.

3 Me gusta

Si River gana la superliga tiene hasta la excusa de decir que boca nos tiene que eliminar porque ya estamos en la libertadores 2021 aparte de eliminarlos 5 veces seguidas. La realidad es que cada cruce parece más favorable para nosotros porque estamos sin presión y se juega más suelto.

1 me gusta

Ok, evitemoslo y quedemos eliminados con Atl. Tucumán, creo que no tenemos chances de ganarle a boca.

Anda a chequear en la vereda del frente lo contentos que están

2 Me gusta

Me preocupan más los tucumanos, diría Milhouse.

Que bronca me da esto, se nota mucho que esto de sorteo no tiene nada, es a dedo, cada año nos podemos cruzar antes con estos hijos de mil puta, para no pifiarle y que alguna vez se de, como se nota que la AFA está desesperada por un cruce superclásico en la única copa en la que todavía no los cruzamos y porque siempre se quedaron afuera del negocio mayor viéndola de afuera salvo en la Supercopa Argentina, como fue todo internacional, ahora hacen esto para poner a los monos a bailar y ellos llenarse de guita, si no nos cruzamos este año acá, el año siguiente van a “sortear” y los vamos a cruzar ya en el primer partido, por 32avos de final como para que no se pueda evitar, estos tejes y manejes me dan por las pelotas, todo a dedo, todo por intereses y negocio de unos pocos que a costa nuestra quieren aprovecharse

La verdad, si ganamos la Superliga (que ya nos va a clasificar a la Libertadores 2021), prefiero tirar esta copa contra Tucuman que es el primero de Primera que nos puede tocar, y dejar con las ganas a los bosteros y a los soretes de los dueños del circo, ya me tienen las bolas llenas con cruzarse con estos hijos de mil puta aparte, que no se la bancan y empiezan a hacer artimañas por fuera, tenes que fumarte todo eso en la previa, te desgasta mentalmente, no gracias, paso, ya con las 5 estoy re contra hecho yo, solo por Superliga quiero ahora y que se la banquen

5 Me gusta

Superliga y SuperCopa, compro eh.
Despues ir por todo en la Libertadores, aunque tambien tene en cuenta que este voka esta diezmadisimo.
Mismo equipo mediocre que el año pasado mas macallister vendido

3 Me gusta

No te cansas de ser violado, morcilla en el culo?

7 Me gusta

Seguí jetoneando

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1223057029285269504?s=19

6 Me gusta

QUIERO LA COPA ARGENTINA

2 Me gusta

Es que lo lógico y normal es que con la actualidad de ambos los cruces sean frecuentes, pero hasta hace dos o tres ediciones la Copa Argentina estaba armada a propósito para que solo se pudieran cruzar en una eventual final y era casi imposible que se de y por eso no se dió.

Primero armaban para que se crucen en la final.
En 2018 cambiaron para que se dé en semis.
En 2019 para que se dé en cuartos.
En 2020 para que se dé en octavos.
Todo a dedo.

5 Me gusta

Más allá que sea un pimentero infiltrado tiene razón. Ustedes se piensan que en River van a mover el orto para traer a alguien en Junio? Igualmente mientras esté Gallardo podemos ser competitivos así nos choreen medio plantel, le debemos todo a Napoleón

1 me gusta

No entiendo esas quejas de que este todo armado por que se puedan encontrar boca-river en la copa … De primeras no entenderia por que justamente ellos querrian jugar tan pronto contra nosotros , lo mejor para boca hubiera sido que salgamos en la otra punta del cuadro y que solo sea posible un cruce en la final , cosa que probablemente no se de y si se da , por lo menos decir que ganaron una final si es que la ganan … Para ellos jugar contra river tan pronto no significa nada , no ganan nada ganando , por que queda chiquito al lado de años anteriores , y por que en caso de perder es seguir la racha para ellos … Lo que quiero decir es que con este sorteo , ellos tienen todo para perder y nada para ganar , por que arreglarian algo asi ? …

3 Me gusta

Lo único que puede reforzar con todo Boca son las chapas de su cancha, si no tienen un mango