Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

A todo esto, exijo saber qué pronunciamiento defienden los entrerrianos.

@greenfelds para mí si se van DLC o MQ vienen uno o dos.

Demasiado tiempo sin el negocio más grande.

2 Me gusta

El año que viene quizás nos hagan cruzar en 1ra ronda. (?)

3 Me gusta

Es que tampoco se dan cruces entre equipos grandes.
Se dieron 4 cruces en toda la historia. Y 3 fueron en la primera edición.

River v San Lorenzo 2012
River v Racing 2012
Racing v Boca 2012
Racing v San Lorenzo 2015

Creo que no se imaginaban una situación así. Entre 2015-2018, los 5 equipos tenían plata. Ahora San Lorenzo e Independiente están ahogados. River y Boca, desgastados. A Racing es al único que lo veo tranquilo.

3 Me gusta

para reaviviar el fuego de la mistica, la hisgloria, y la concha de su hermana

2 Me gusta

pero si lo que mas necesitan ellos es NO cruzarse con nosotros , ganar titulos para subirse un poco la moral , y en todo caso para ambas cosas , lo mejor para ellos es no enfrentarse con river , es mas , si fuera todo arreglado , nos pondrian todos los rivales mas dificiles , limpiarse ellos el camino … no tirarse contra nosotros asi como asi …

2 Me gusta

No son los bosteros hermano, entendelo, es la AFA/Superliga la que quiere un cruce superclásico en alguna competencia local a como de lugar y se está notando mucho, ya lo dijimos mas arriba varios, se quedan afuera del negocio si la ven pasar y los cruces se dan en el plano internacional nomas, si es por los bosteros nos evitarían en cualquier cruce salvo una final de Libertadores o de caraduras nomas querrían seguir cruzándonos en la Libertadores como el año pasado a ver si alguna vez cortan la mala racha aunque se sigan comiendo pijazos nuestros, porque son así de golosos y arrebatados

4 Me gusta

Cual es ese equipo defensores de pronunciamiento?

Hola! comparto como está hoy el top30 de la tabla histórica de la Copa Argentina que me armé en un Excel.

Resumen

La misma cuenta todos los partidos disputados desde su creación en las respectivas fases finales del torneo:

  • Copa Argentina 2012: 32vos de Final
  • Copa Argentina 2013: Pre-16vos de Final (pseudo 32vos)
  • Copa Argentina 2014: 16vos de Final

A partir de la edición 2015 se estandariza:

  • Copa Argentina 2015: 32vos de Final
  • Copa Argentina 2016: 32vos de Final
  • Copa Argentina 2017: 32vos de Final
  • Copa Argentina 2018: 32vos de Final
  • Copa Argentina 2019: 32vos de Final

Criterios de ordenamiento:
1- Puntos
2- Partidos ganados
3- Partidos disputados
4- Alfabético

(Considero como temporada inicial la 2011/12, debido a que las dos ediciones anteriores era una copa diferente donde por ejemplo no participamos por jugar Libertadores. Además el sitio oficial de la Copa pone a esa edición como la primera.)

Resumen

6 Me gusta

Muy bueno. Mira si le podes poner también una efectividad, por puntos o por partidos ganados.

2 Me gusta

que miedo que tienen viejo, parece que muchos son cagones por naturaleza, no ven que estan hechos mierda? son como ese tipo al que le metiste diez trompadas, y se levanta, que carajo te puede hacer asi todo lastimado y mareado?, si se levanta lo unico que va a conseguir es seguir cobrando, lo mejor que puede hacer es quedarse en el piso y pedir que no le pegues mas.
en cualquier otro eventual cruce, ahora mismo o en estos años cercanos, les vamos a ganar con total seguridad, por poco o con baile, pero les ganamos, hay que aprovechar, y seguirlos reventarlos para que esto sea absolutamente irremontable.

2 Me gusta

Falta que estemos primeros en la tabla historica de la Libertadores.

Seríamos club líder en la tabla histórica de Primera División, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Hablame de grandeza.

5 Me gusta

tenes la tabla historica de la libertadores? quien esta primero? nacional y peñarol?

El tema también es que eso es contraproducente. El ejemplo perfecto es lo que pasó en el Fútbol Uruguayo con la introducción del formato Clausura + Apertura dentro de un campeonato como clasificatorios a semifinal y final… mas el Torneo Intermedio, mas la Copa y Supercopa de Uruguay…

1 me gusta

River Plate. Nacional… Peñarol…

Y el resto de los mortales.

increible independiente, yo lo imaginaba mas arriba.

boca tiene mucho menos goles en contra en comparacion con los del top.
nosotros tenemos mas goles a favor.

para mi River con una copa mas “Equilibraria” esto. Como que no coincide la cantidad de partidos ganados con los titulos, quizas es por que llegamos a Semis varias veces.

Estaria bueno saber cuantas veces llegamos a semifinales y quedamos afuera.

2 Me gusta

Probablemente una cuenta todas las victorias por tres puntos. La que tiene el total menor suma cuando las victorias valían 2pts.

2 Me gusta

En la tabla histórica de la Libertadores nosotros estabamos segundos atrás de Nacional hasta hace dos años, y ellos primeros arriba nuestro estuvieron desde 2009.

Peñarol estuvo primero arriba de los dos hasta algún punto. La lógica me dice que Nacional los pasó en los años '2000 donde ellos solo ganaron 1 solo Campeonato Uruguayo, el de 2003 donde se retira Bengoechea, y se quedaron varias veces afuera en ronda previa. Pero no me queda claro si nosotros los pasamos ahí o en los '90 donde ellos tuvieron unos años de sequía donde jugaron la Copa Conmebol perdiendo dos finales, y después el Segundo Quinquenio que no fue acompañado a nivel internacional porque les fue muy mal en la Libertadores, incluyendo por ejemplo una serie que perdieron con San Lorenzo por algo asi como 7 goles en la diferencia.

1966
1967
1970
1976
1978
1982
1986
1987
1990
1995
1996
1998
1999
2004
2005
2015
2017
2018
2019

Casi 20 veces, los segundos que mas jugamos después de Peñarol.

Recuerdo que esto lo hablé con Big Boss en uno de esos temas de estadística diciendo yo que la difdrencia entre nosotros y el Madrid en Europa son las semifinales perdidas.

Cabe indicar que desde 1995 se considera 3 puntos por Partido Ganado por disposición FIFA, hasta el año 1994 era 2 puntos por Partido Ganado.

La primer tabla es la válida. Pero está desactualizada, falta la copa de 2019.

2 Me gusta

increible esto dato, el RM tiene aprox las mismas cantidades de semifinales en la champions?

Capaz aqui esta la explicacion xq no tenemos minimo 3 copas mas.

1 me gusta