Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Se va a meter la Copa Argentina en el orto. Van a tener que cerrar la AFA para sacarla.

4 Me gusta

Aprobó casting El cuervo. Mañana filma “Bailando por la cuarta” okk?

11 Me gusta

SL está pensando el partido contra Riv… Contra Santos, por eso debió ser.

4 Me gusta

Santos les hace 10.

5 Me gusta

Es una murga San Lorenzo hay que hacerlos mierda en el monumental nada de perdonar

10 Me gusta

Andate Dabobo nos vas a mandar al descenso lcdtm

Traigan a Pipo

2 Me gusta

Seguro vamos nosotros y perdemos con estos.

4 Me gusta

Mamita San Lorenzo, cambian los dts pero siguen dando asco

3 Me gusta

No sé, son malos también. Defensa les manejó el partido allá en Brasil la copa pasada. Para mí pasa CASLA dando ojete 1-1 con gol de visitante.

2 Me gusta

:thinking:

19 Me gusta

Defensa y Justicia igual no son ningunos improvisados, esto marca que cualquier equipo medianamente organizado va y a CASLA le pinta la jeta.

1 me gusta

Se le chispoteó, creyó que estaba en Mundoazulgrana? ahjajaa

8 Me gusta

Se acuerdan que cuando entro pedia jugadores de San Lorenzo para River?

Igual si es cuervo no me calienta, hay de Racing e Independiente que escriben y no joden a nadie.

13 Me gusta

jajajaj lo hacia con carpa y hoy se le soltò la cadena

9 Me gusta

con razon pedia tanto a Neves

nos queria debilitar jaja

4 Me gusta

Noooo sos cuervo??? UNTIL THE EGGS!!!

1 me gusta

En ese club no hay DT que pueda tener exito. Dabove demostro en otros clubes que sabia lo que hacia.

Hay que ver si ellos incluso no salen más debilitados de este mercado de pases, con menos figuras y peor DT, y nosotros con refuerzos y seis meses de rodaje para los que llegaron en enero.

Ayer Castillo tiró que una idea es jugarlo el 30 de mayo si es que ninguno de los dos llega a la final de la Copa de la Liga; creo que es la única opción realista antes del receso.

2 Me gusta

Para mí es más bostero que cagar en la vereda gonzalo tobelli

Es joda jenteee

1 me gusta