Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

son fake todos esos chats que aparecen asi, hay una app para hacerlo

2 Me gusta

Claro,tienen ganas q los cojamos seguido.

Tranqui amigo,cualquiera se equivoca

Igual si se da este cruce nos bajan por primera vez. Tapia está desesperado porque lo están por hacer mierda, Donofrio es amigo de este gobierno, este gobierno lo quiere voltear

Que pena por Defe… Si jugaba con el equipo del año pasado podía ser otra historia.

1 me gusta

los que van a estar mas nerviosos son ellos si nos cruzamos , nosotros si perdemos es la primera en muchos años y por copa argentina , si fuese sudaca o libertadores seria otra la historia

1 me gusta

El triste debe estar con el culo en la pared pensando que los podemos volver a cruzar en un partido definitorio… sabe que si pierden lo van a empezar a putear de lo lindo

2 Me gusta

como seria el tema? el proximo partido de CA es contra ellos?

si pasamos, si

2 Me gusta

Si pasamos

1 me gusta

serìa la primera vez q nos cruzamos en esta copa

2 Me gusta

y bueno, habra que plantar batalla
nosotros vamos de banca y ellos nada que perder y todo por ganar

3 Me gusta

[ES OFICIAL] El partido ante Atlético Tucumán, correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina, se jugará el miércoles 7 de abril, en horario y sede a confirmar. Si el Millonario supera dicha instancia, tendrá como rival a Boca en 8vos.

1 me gusta

Y se nota que por eso la organización hizo que nos cruzáramos al toque, eran los únicos que se estaban quedando arafue de un cruce superclásico, sino debería haber sido en una fase más adelante este cruce y preparate que si quedamos afuera con Tucumán, en la próxima edición directamente nos ponen en el primer partido de la copa contra los bosteros o al segundo, como para no pifiarle kjjjj

El tema de que se juegue después de la copa América, es que hoy, nos perjudica a nosotros, ellos después de julio pueden estar con otro técnico, con refuerzos, otros jugadores y mejor, en cambio ahora están en la lona

3 Me gusta

Vamos por la sexta.

1 me gusta

Igual capaz arreglamos la defensa de una vez y se nos va ese drama con los riachuelenses, que es lo que puede hacer que hoy en día nos caguen un mano a mano, yo no tengo ninguna confianza ciega en el equipo hoy contra bosta, por el arbitraje aparte.

2 Me gusta

Que alguien cambie el título y ponga 16avos.

Chau San Silencio de Amargo, seguí en la intrascendencia que te merecés.

9 Me gusta

Y vino el segundooooo…

Para el forro de Tinelli.

2 Me gusta

Crei que Dabove era un DT serio, pero resulto ser cualquier cosa. Increible los cambios que hace.

7 Me gusta