Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Dónde está mi amigo Ariel loco

2 Me gusta

Devuelvan a Gallardo, hdps!

3 Me gusta

Yo no entiendo como todos vemos que Girotti tiene que ser titular con todo lo que está demostrando y el unico que no ve así es Gallardo.

1 me gusta

Prefiero que juegue el zombie de Fontana antes que Borre, que ya sabemos que se va y anda negociando con otros clubes cuando no practica o juega. Dejemonos de joder.
Insisto que sin los laterales, este equipo no existe. Palavecino recien llego, ya tuvo un partido malo, y con el rival cerrado no le hicimos ni cosquillas.

Punto aparte para DLC, que tiene que dejar de hacerse el Oliver Atom y largar los tiros libres. Ya lo intento, no le salio, que pruebe otro.

Quiero ver a este equipo con Montiel y Angileri, y sin Borre y Suarez.
Lo de Girotti es insolito.

P.D.: Marcelo, que tus jugadores le peguen al arco como hizo el pendejo, que aunque la mando a la Sivori en sus 2 intentos, en 5 minutos al menos intento algo diferente. Se pueden hacer goles pegandole al arco. Por las dudas hay que aclararlo.

6 Me gusta

Así cómo se iluminó y pidió/acepto la vuelta de Maidana, se tiene que dejar de joder y parar una delantera nueva, espero que viré el rumbo antes de que nos estrolemos de lleno contra el iceberg.
El equipo haciendo esos cambios puntuales y con Montiel/Angileri volviendo debería andar.

3 Me gusta

Te respondo acá para no desvirtuar el de la copa arg (?)

Eso que pedís es justamente lo que casi todos vemos acá, que pareciera que Gallardo “se olvidó” del overol y por ley hay una única manera de atacar, cosa que en 2014-15 teníamos variantes y nadie se ruborizaba si había que cambiar

1 me gusta

Nadie lee tus mensajes. Salu3.

5 Me gusta

Yo leo el nickname para reírme un rato.

1 me gusta

¿Se acuerdan en 2016 cuando Gallardo prácticamente se jugaba el cargo contra Central, perdíamos 3 a 2 porque Batalla no sabía agarrar una pelota y como después de 5 minutos vieron que el “Fulbito” no servía, sacan a D’alessandro y al Pity para meter a Mora y a Ivan Alonso?

Sin que se nos caigan los anillos jugamos los últimos 19 minutos de ése partido con dos 9 y dos mediapuntas y le empezamos a llover centros al área a central. Solamente con esos cambios pragmaticos pasamos de perder 3 a 2 en el minuto 71 a ganar 4 a 3 en el minuto 75.
Cuando faltaban 6 minutos para que termine el partido sale Ponzio y entra otro central defensivo (Arzura) en vez de mandar a un pibe como Alvarez a jugar en el medio para tener la posesión.

Repito algo que dije antes, pareciea que si no es esta jugando el puesto, ni a palo va a hacer los cambios que pide el partido.

6 Me gusta

Ese pragmatismo es el que perdió hace rato

4 Me gusta

Con semejante irregularidad, un papelon en la Libertadores es totalmente factible, no me sorprendería

2 Me gusta

Estos tipos de partidos donde te meten 11 arqueros te lo resuelven los laterales. Lamentablemente nos falta el mejor lateral del fútbol sudamericano, y Casco esta en nivel horrible.

Le pasa al Barcelona y el otro dia le pasó a River. Varios dijimos que sin Montiel (y Enzo Pérez) este equipo se caía a pedazos.

3 Me gusta

Para mi estos partidos tambien se destraban o con un nueve que le tiras un centro potable y la manda a guardar, o buscando un tiro libre al borde del area para que el 10 de River se luzca como corresponde con su pegada. Asi naturalmente te abria estos partidos River, después manqueabamos los partidos donde habia que poner los huevos sobre la mesa, nos pasa al reves.

3 Me gusta

Filtramos al menos 5 pelotas entre la defensa y le definieron al pecho del arquero. Concuerdo en que Montiel habría ayudado pero me parece que no hay excusas para no haber hecho un gol. Seguimos sufriendo la falta de oficio de nuestros jugadores para definir.

3 Me gusta

Esencial para un jugador que juega arriba, condicion necesaria para jugar en River.
Cuando ves que un pibe como girotti CON LAS GANAS nada mas genera mas que los titulares queda expuesto totalmente todo.
Farinella el otro dia dijo algo muy cierto, no se puede jugar en puntita de pies como suarez y carrascal, esta fenomeno el dribbling, pero encara y llevate puesto todo, no puede ser que se tiren SIEMPRE.

5 Me gusta

En la epoca de Piscu el equiop le pegaba mucho al arco.

Obviamente que algo cambio en su forma de pensar y se puso dogmatico en lugar de practico.

7 Me gusta

Y pero cómo vas a comparar, Piscu, Carlos Sánchez, Ponzio, F Mori, todos con la capacidad de mojar de lejos. DLC metió un tiro libre una vez y ya se cree Haaland, pero cada vez que patea al arco le pega con una pantufla, ni punto de comparación.

6 Me gusta

Espero que no lo haya inundado la soberbia.

Tanto debilita la mononucleosis? Siento que montiel no juega desde el año pasado mas o menos.

1 me gusta

Bilardo dijo, y aplica a este River cuando el equio contrario se mete atras…Es todo lo que le falta a River estos dias. En sus primeros torneos MG tenia todo esto entonces los rivales sabian que el gol iba a caer en cualquier momento. Tenemos un plantel flojisimo y asi y todo somos mejores que la mayor parte de Sudamerica.

Una vez Cuciuffo -cuando jugaba en Boca- hizo una declaración después de un partido sobre este tipo de planteos: ‘No se puede se jugar contra estos equipos que sólo se vienen a defender’ . El martes, que tocaba entrenamiento con la Selección Argentina, lo agarré y le dije ‘vení, que te quiero preguntar algo’:

  • ¿Ustedes tienen un jugador que llegue hasta la línea de fondo y tire bien chanfleado el centro?
  • No, me respondió.
  • ¿Tienen un buen cabeceador?
  • No.
  • ¿Tienen dos que puedan entrar tocando?
  • No.
  • ¿Tienen un tipo que le pegue de afuera?
  • No.
  • Entonces la culpa es de ustedes, ¿qué culpa tiene el pobre rival?
15 Me gusta