Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Anda a entender porque los centrales de boca promediaban por encima del 7.5 y los de Talleres no. Si ninguno hizo nada

1 me gusta

Mas de 60 ediciones pasaron en la historia de la copa libertadores y nunca hubo una final mas importante , en el 2018 participaron 17 equipos campeones ( nunca hubo otra edición con mas equipos campeones ) en la final ambos equipos dabamos todo por ganarla , fueron los goles que mas grite en mi vida y salimos campeones
A festejar muchachos porque esto es eterno y cuando pasen los años mas historico será se los aseguro , una final de libertadores y se dio el superclasico mas importante de toda America quien lo diria increible la verdad

6 Me gusta

El porcentaje de que la ganaran aún jugando para el culo y a la nada misma como juegan era altísimo después de habernos dejado en el camino, somos su cuco, el rival que los puede dejar afuera de cualquier competencia y lograron sacarnos por la única vía que lo pueden hacer. Proponiendo un partido feo, a que River no juegue que lo consiguieron en el primer tiempo sobretodo, alargarlo y llevarlo a los penales.

River no jugo bien esa noche igual pero fue el único que busco el partido y tuvo sus chances, hubo una clarísima en el primer tiempo. Hay Romero…

3 Me gusta

Eso es difícil saberlo porque nunca ganamos una final por penales

2 Me gusta

Las 3 primeras rondas había avanzado Talleres por penales… Gastó todo el culo ahí, era obvio lo que iba a pasar en la final si empataban. Igual… media hora con un hombre de más. Les agarraron los flashbacks del partido contra River a estos pelotudos.

Sólo el dead club puede salir campeón sin hacer un puto gol en todas las fases finales. Lamentablemente estos títulos de mierda que les caen del cielo les sirven para descomprimir un poco, pero ojalá que no les alcance para levantar su nivel de juego. La cagada es que el título ya les queda, hayan choreado contra River, Patronato, nadie se va a acordar.

3 Me gusta

Abran el tema del uruguayo cebollita que lo quiero putear un buen rato.

4 Me gusta

que sigan pensando que estan bien y que riquelme es un genio , ahora hay que ganarles la superfinal y volver a darles un golpe de realidad.

2 Me gusta

¿Es un pacto con el diablo?? No le encuentro explicación. Está claro que ellos se dedican a eso. Es como un médico que se especializa en extraer la vesícula: es lo suyo. Igual, el penal del Cali fue exactamente mal pateado como el de Fertoli. La diferencia es que al arquero de Talleres se le escapa una pelota fácil.

6 Me gusta

Igual, el responsable principal de esto es Braian Romero

2 Me gusta

Boca 2 - Claypole 1
Boca 3 - Defensores de Belgrano 0
Boca 0 (4) - River 0 (1)
Boca 0 (4) - Patronato 0 (2)
Boca 1 - Argentinos Js 0
Boca 0 (5) - Talleres 0 (4)

UFFFF campañon eh, tremendo el campeón con un gol en las ultimas cuatro fases y tres pasadas por penales :rofl:

2 Me gusta

Yo no veo sentido de bajarle el precio , es un torneo mas.
Lo que yo creo es que Boca tiene buena defensa y que debe ajustar el mediocampo a fin de buscar generacion de juego asi que por el lado de River hay que buscar mejorar el plantel actual si queremos lograr cosas mas importantes.

2 Me gusta

Es un asco salir campeón así.

1 me gusta

En la que ganaron con Falcioni, que fue la primera, empataron 4 partidos (entre ellos Deportivo Merlo y Santamarina) y ganaron 2.

3 Me gusta

eso es verdad pero es una circunstancia del juego

No voy a negar que me da rabia que salgan campeones estos siomes, encima asi jugando horrible y por penales… que bronca que te da

2 Me gusta

Esos puntajes son cualquier cosa, se basan en estadísticas que no significan nada concreto

Hay que ganar un tricampeonato de copa Argentina, ya estuvimos cerca de eso cuando quedamos afuera culpa del pelado muerto de pinola que siempre se manda cagadas

1 me gusta

Estoy re caliente con esto, quiero ganar todo no quiero nada para los imnombrables!! Romero la puta qu3 te parioo esto es culpa tuya tambien

2 Me gusta

Mas vale que le ganemos la copa a los inmundos…