Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

De una yo queria que se juegue esa final ,tiene que venir quintero tambien para el año que viene se puede aspirar a ganar la libertadores también

Como la seleccion de paraguay en la copa america 2011 jajaj

2 Me gusta

Lo más conveniente, tocayo, es jugar la Supercopa lo antes posible, ellos están en transición. Ojalá sea en Mendoza, pero no creo que se juegue ahí, van a patalear estos tipos para jugar en otro lado.

9 Me gusta

No gano ningun partido y llego a la final , lo agarro un equipo en serio y se comio una goleada

Che y finales perdidas por penales cuántas? No se me viene ninguna a la cabeza

Los penales son el favor que les hace el universo a los mediocres que nunca podrán ganar jugando verdaderamente al fútbol en solo 90 minutos.

8 Me gusta

Así rápido, Recopa Sudamericana contra Vélez en los '90.

Quiero ser así de mediocre, estaría buenísimo empatar finales y salir campeón :rofl:

Usted no parece hincha de River, caballero…

7 Me gusta

¿Vos decís? Yo creía que a los hinchas de un equipo nos gustaba verlo ganar y salir campeón…

Ah, claro. Erró Enzo si no me equivoco

1 me gusta

Cómo le gusta boquear a tristelme… mientras esté en la bosta dudo que ganen cosas importantes con esa mentalidad

2 Me gusta

El tema es que estos seres infradotados que se alimentan a base de mentiras sobre ellos y sobre nosotros, saben que incluso jugando como el orto o no mereciéndolo pueden ganar y ganar.

Inexplicable que con el nivel que tienen hace rato hayan ganado tanto nacional, no me interesa que sea por el nivel de los demás, la suerte la tienen, en una época que ni tendrían que figurar, siguen sumando de alguna manera, sin esfuerzo, haciendo las cosas mal, siendo sucios, robando, nada les influye. Son como las cucarachas.

Nosotros tenemos que estár en alto nivel para ganar y ganar o no existimos. Por eso no entiendo al que no le joden estos títulos, obviamente internacionalmente no existen y les duele mal, pero se acomodaron en lo nacional estos años, nunca pierden oportunidades, o por orto o por robo.

3 Me gusta

Últimamente todos los festejos de boca son en plan desahogo , onda “tomáaaaaa, ahí tenéeee, para vossss” es re gracioso verlos kjjjjj

2 Me gusta

Dijo nunca, nadie.

1 me gusta

Jaja es como si no celebraran con alegría, es todo bronca y desahogo

1 me gusta

Otro fracaso cordobés. Un siglo y medio de la nada misma esa gente. Si se independizaran en fútbol serían lo mismo que Dominicana o Haití. Dos partidos clave para ganar dos títulos y se arrastra en los dos. Es la primera final que tenés en 25 años ¿cómo no vas a arriesgar algo? Si vos contra los grandes tenés el partido perdido de antemano, mostrá un poco de audacia. Al final se jugó el partido que les venía bien a los walking dead. No sé si fue buscado o de culo otra vez pero fue así.

4 Me gusta

No pateó al arco bosta… qué equipo de mierda. Estaba seguro que iban a entrar a la Libertadores, pero tenía la esperanza que entren por la puerta de atrás y cortando clavos con el culo… qué ojete tienen.

2 Me gusta

Cierren

4 Me gusta

Por ahí alguien decía que daba bronca que pasen asi, el problema es que los cerdos no patearon y Talleres casi tampoco lo hizo.
imagen

Mirá lo que son los puntajes de una final
imagen

En la medida de la mediocridad del resto van a seguir ganando cosas jugando asi, si el resto no se anima un poco mas. Lo de Talleres ayer fue indigno. Al menos contra nosotros buscó. Ayer ni eso. Jugó al fulbito. Con uno mas tocaba para los costados.

3 Me gusta