Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Estamos hablando de River muchachos esto no es ferro o banfield donde no importa mas que el resultado. Si a River no se le exige jugar a algo que queda para el resto? Por eso la bosta a la larga jugando asi le va a ir mal en lo mas importante

2 Me gusta

Es desahogo pero festejo festejo es mas lindo cuando realmente sos el mejor como en la sudaca 2014, libertadores 2018 con gran fútbol. Aparte sabes que ganando asi mucho futuro no hay

5 Me gusta

Corrijo: boca ya había quedado afuera vs Flu. Mala mía, pensé que había sido días después

y asi nos fue campeones clausura 2008 y despues river dio lastima en el apertura 2008 , es un claro ejemplo

Fue un recontra festejo pero en modo desahogo. Nadie pensaba que River tenia gran futuro despues y asi nos fue despues. Por eso lo mejor es pedir que se juegue a algo y tmb resultados

1 me gusta

cambiando de tema river gano algún titulo de los que tiene por penales en su historia ??? sea liga o copa nacional , de internacionales se que no gano ninguno por penales

Creo que nunca y si ganamos una copa argentina por penales en octavos creo y un campeonato en los 70 donde pasamos una llave por penales.

2 Me gusta

Me refiero a definición en finales , eso importa recien vi una tabla y river no gano ninguno de sus titulos por penales , que bueno :sunglasses:

3 Me gusta

Otra vez; el futuro te preocupa CON VISTAS DE SALIR CAMPEÓN.

Pero vuelvo; me chupa 1 huevo Russo, los penales y la mar en coche, me importa que no salgan campeones. Nada más.

1 me gusta

River es grande por salir campeón.
Huracán es “grande” por “jugar bien”.
Aunque el EDLP de Sabella también jugaba “bien”.

Copa Argentina 2019.

Me referia a definición del titulo ese partido le ganamos la final 3-0 a central cordoba a lo river

Definicion para salir campeon nunca, la bosta 9 veces en total

5 Me gusta

A mi lo unico que me importa es solo que river plate salga campeón a lo river mas que nada es resto me chupa un huevo

2 Me gusta

Jugar bien es tener una idea y plasmarla adentro de la cancha. Puede no ser vistosa del todo, pero se nota el funcionamiento de un equipo que “juega bien”. El river de mediados de 2015 jugaba bien siendo rústico y golpeando en momentos justos.

En el futbol argentino actual esta river varios escalones por encima, y despues dyj y antes talleres, que se vino ajoba mal. Si en el campeonato todos los equipos jugaran con una camiseta gris, los unicos que se podrian identificar son river y dyj en menor medida. El resto son todos lo mismo

5 Me gusta

El river de la libertadores merecio pasar sin problemas la fase de grupos que manera de errarse goles en esa fase de grupos , que lastima que no se mantuvo esa misma idea para la sudamericana 2015 porque tuvo muchos altibajos en esa copa

4 Me gusta

Esa sudamericana la perdimos x el blooper de casco. Contra santa fe no perdiamos ni en pedo

8 Me gusta

Decia solo en finales amigo , saludos

Si pero ese river era muy inestable , le gano a la liga en el monumental y perdio en la vuelta , lo mismo con chapecoense , con huracán se venia venir , con poco river casi llega a esa final , pero fue muy mala esa copa en rendimiento en general

2 Me gusta

Ah, no, ganar finales por penales jamás. Nunca.

Pero en cuanto al desarrollo del torneo estuvimos muy cerca de lograr en la Libertadores 2019, eliminando al Cruzeiro por penales, pero perdimos con Flamengo.

¿Saben algo? Talleres llegó a la final ganando 3 partidos por penales, y justo va y pierde ayer.

Y los quetejedi ya han ganado una Copa Argentina con 4 empates y 2 victorias.

Hay que salir a ganarles en la Supercopa.

9 Me gusta