Nosotros nos destacamos por jugar bien el hincha de river quiere eso , porque asi lo marca la historia , si vamos ganando 5-0 el hincha de river quiere mas es asi
Acá lo importante es que en 2022 de un lado sigue la banda de Napoleón. Y del otro la bataglieta. Dame ese combo perfecto.
Aburre ese discurso berreta fanático.
Aparte, “jugar bien” no es pelota al piso, atacar y que defienda tu vieja.
Y no estamos hablando de “estilos”.
Recuerdo que no se que fecha que ganamos 1-0 y jugamos horrible pero horrible mal , algunos estaban re calientes el verdadero hincha porque no es nuestro estilo ganar asi , no siempre se va a ganar pero la camiseta de river es eso ganar jugando bien siempre , y que sus jugadores demuestren que lo intentan al menos
No es un discurso flaco , es lo que es river
El msj de un amigo mío al grupo de WhatsApp “Que lindo ganar así a lo Boca, con todo el cabaret y por penales” kjjjj que mentalidad asquerosa que tienen, todo lo que no queremos ser.
Porque ahí tenía sentido ese planteo que hiciste sobre qué esperar a futuro. Ahora que salimos campeones, nadie se enojó por perder contra DyJ.
Pero cuando digo lo de “jugar bien”, quiero decir que “jugar bien” no es algo que depende de un “estilo de juego”. “Jugar bien” no es formar 4-3-3 y no saber bajar y controlar un pelotazo, ni ganar una dividida. No es que “jugas mal” por formar 4-3-1-2.
Que asco viejo ganar asi , me diran ganar es ganar , pero es un asco de verdad
La derrota con defensa y justicia y el empate con central , que va a importar si los jugadores ya estaban en otra , incluso gallardo les daba dias libres ¿que se puede esperar ahi? , jugar bien lo digo por lo que demuestra river en algunos partidos , no somos un equipo perfecto pero al hincha le gusta eso que se demuestre buen juego ,como cuando goleamos a racing hace unas semanas ,como cuando le ganamos a palmeiras 2-0 en brasil con 10 jugadores , o como cuando le ganamos a atl tucuman 4-1 , en 2 de esas series quedamos eliminados pero el hincha de river se sintio identificado por esas victorias , lo que dio bronca son las idas de esos partidos , jugando horrible, ahi que hincha de river puede sentirse identificado? para nada, la manera de jugar del club en esos partidos fue pesima
Porque ellos saben muy bien que mientras no ganen la Libertadores, pueden ganar todo lo demás, pero van a seguir teniendo años de mierda, porque aparte se les prende fuego el club cada dos por tres con los cabarets
Por eso mismo.
…
Vuelvo
No me acuerdo los planteos de esos partidos en específico, pero si tengo un ejemplo muy bueno de eso, de un equipo que, con la lógica de los cabezas de termo del paladar negro (de chupar ojetes) “jugaba mal” (por el planteo y el “estilo de juego”) que es EDLP contra Barcelona en 2009.
Estoy de acuerdo si sos river con la grandeza que tiene y mas de 60 titulos ganar una copita de leche asi no me gusta para nada. Ahora me decis ganar asi una libertadores y compro pero una copa argenta ni en pedo. Encima que es de leche la copa y la ganas en forma horrible a mi no me va. Ahora si la recontra festejaria en epocas de vacas flacas, en esta de ahora de River no podria
Si por eso los de enfrente echaron a russo como dije antes …
No entendí tu comentario.
Me chupa un huevo si echan al técnico o si juegan “bien” o “mal”. Me importa que no ganen títulos. Punto.
Ganar es ganar muchachos, la copa la levantaron ellos aunque fueron el peor campeón que vi. Solo jugaron bien la segunda ronda y hasta por ahí, después merecieron quedar afuera siempre incluso vs Claypole. Pero a quién le importa, si ganaron, la estrella vale lo mismo.
Ahora a pelar la pija en la próxima final de Supercopa y que sigan viviendo un infierno
Si sos de river no te da igual ganar de orto por penales que ganar goleando o jugando bien. Tiene otro gusto ganar jugando bien. El torneo 2008 de River fue una garcha y este de ahora fue con futbol champagne
Mil veces me quedo con ganar este torneo como ahora y estoy seguro que la gente lo disfruto mas
Si uno dt a su equipo lo hace jugar mal que futuro tiene ? con la logica" el futuro ultimo es salir campeón ", si todos hicieran eso seria un desastre , se trata de jugar lo mejor posible y no llegar a los penales , por eso doy el ejemplo de russo , y no seria ilogico que lo rajen a bataglia aviso acá aunque nos chupe un huevo a todos
Yo el de 2008 lo re festeje, 4 años sin salir campeón, además bosta había quedado afuera de la Libertadores.
Aunque fue mas desahogo.
Fue una garcha por el equipo, por la vergonzosa y patética eliminación vs Casla, boca en semis de Copa y encima perdimos el clásico en la bombonera, pero al cabo que la tardenoche vs Olimpo todos festejamos felices igual porque era otra estrella.