Yo creo que si alguno que otro equipo se llega a organizar medianamente bien (tipo lanus, velez, o inclusive de los otros grandes), le pelean a los bostis y a nosotros.
Seamos sinceros, River y voka no estan para tirar cohetes, inclusive ni en la mediocridad del campeonato local.
Nosotros tuvimos una muy buena racha, pero tuvimos momentos en el campeonato bastantes tetricos. Y los bostis ni se diga que van de penales en penales.
Si puede ser pero cada titulo que se le escape de las manos a river lo ganan ellos olvidate , de hecho lo hable en otro thread river en el siglo pasado domino 5 decadas a partir del 30 donde empezo el profesionalismo , domino 5 decadas en 70 años , en este siglo XXI en 20 años domino 1 decada y por el presente y la historia del siglo pasado pinta para dominar otra decada a futuro, y no lo digo por agrandarme ni nada , hoy por hoy river mantiene una idea de juego y eso es vital para que suceda , sin mencionar que es uno de los 2 clubes que tiene mas presupuesto en argentina
Ahora que tenemos un fútbol más o menos como la gente, con torneo de copa y supercopas, hay que acostumbrarse a jugar finales. Como pasa en todos los países con un fútbol más o menos serio.
No les da a esos clubes y menosde acá a futuro cuando el pais este mas en crisis, velez y lanus ya tienen que vender si o si porque no le cierran los numeros ,ellos no tienen a adidas que les pague 10 millones y cosas asi , manejan un presupuesto muy limitado
jajaj lo mande de ejemplo , bueno no se racing quizas se destape , aunque es mas probable que estudiantes lo haga primero , la sudamericana ya perdio mucho nivel y es a lo que pueden aspirar clubes que no tienen tanto nivel
Quien se puede calentar por que ganen una copa argentina , y encima por penales jugando horrible jajaj , me da lastima talleres de verdad pobre hicieron una buena campaña y perdieron ambos torneos un re bajón para sus hinchas
Limitado no quiere decir que no puedan armar un plantel respetable. Varios equipos en el campeonato nos jugaron de igual a igual, e inclusive nos superaron por momentos.
Recuerdo los partidos contra newells y estudiantes por ejemplo.
En todo caso, puede resultar contraproducente una liga tan nefasta, porque despues cuando compitas con los brasileños vienes de un nivel que no te da.
Yo recuerdo que se criticaba la liga española porque solo la ganaba el Madrid y el Barca, pero es que esos equipos eran apabullantes frente a los otros que no es que fueran malos equipos. En el torneo argentino no pasa eso, es decir, River y voka, no son apabullantes, son quizas, menos mediocres que los demas.
A mi no me da lastima talleres es mas queria que godoy cruz le ganen por garcas que no jugaron cuando tenian que jugar. Son un equipo cagon y murieron como cagon es asi.
TALLERES MURIO EN SU LEY SON CAGONES Y MURIERON CAGONES, SE LO MERECEN. nunca mas le peleen algo a river o bosta, no les da y si es posible vuelvan a la b que es su categoria.
Encima juegan libertadores jajaj se los van a recontra garchar
Yo creo que de acá a algunos años el resto no va a pelear nada directamente , y es una pena , pero eso va a pasar por la economia mas que nada , solo river y boca se van a poder mantener lo puedo asegurar
algo de ruido te hace ganar asi , ganar es ganar es obvio , pero si ves a tu equipo asi ¿que futuro le podes ver ?, porque te pensas que echaron a russo ? , agradesco ser hincha de river y que mi club gane en los 90 minutos por eso nos diferenciamos de ellos