Fundamental no llegar a penales.
Bueh igual las copas nacionales son una poronga, medio que me da lo mismo que hayan ganado la copucha de leche esta.
Les duele mas que hayamos estirado la diferencia a 8 ligas te lo aseguro.
pfff va a haber muchas finales y cruzes con la mierda en el plano local, los demas equipos NO EXISTEEN! literal, somos nosotros y la mierda
La verdad que tengo unas ganas barbaras de jugarles esa final. No es la de madrid y es otra posible vuelta olimpica. Es hermoso si se vuelve a dar
El que le dijo eso era un amigo, lastima que no lo escuchaste marquitos.
Para eso hay que apretarlos como en el ultimo partido contra ellos, pero esta vez con eficacia en nuestros delanteros, y no comiendose los goles…Su defensa si al apuran es un flan, el mediocamp no tiene marca y a sus delanteros si se los apreta no tocn una…Es cuestión de tener un equipo veloz, que sostenga el balón con precisión en velocidad y una delantera y mediocampo que no perdonen las que tengan para patear al arco y se les termina la novela…
Es muy difícil esperar algo de los otros equipos en este país
todos se bajan la tanga contra boca
si vamos a estar nosotros solos peleando las cosas ellos se van a cortar solos en la cantidad de torneos profesionales
Lo bueno de esto es que jugamos una supercopa de nuevo con ellos 

Es la historia por algo entre los 2 hay tantos títulos, sobre todo locales. Igual dan verguenza el rojo que supuestamente tiene 7 libertadores no poder competir en nada y los otros grandes lo mismo
como??
Hay que admitir que estas siendo mas inteligentes a la hora de plantear los mano a mano. Ellos saben que son un equipo de mierda que no juega a nada, lo tienen bien asumido creeme, por eso plantean estos partidos chivos donde se la pasan haciendo tiempo y pegando patadas de expulsion (sin consecuencias obviamente). Saben que no les da ni para patear al arco contra un equipo 6 puntos para arriba. Nosotros en cambio jugamos contra el Mineiro o Flamengo y flasheamos ser el Manchester City y asi nos va ultimamente en los mano a mano.
Gallardo tiene que volver al pragmatismo y dejarse de joder con el futbol suicida cuando nos toque enfrentar a los brazucas. Ese futbol bielsista te alcanza para ganar el campeonato caminando pero no para las copas donde tenes que ser mas inteligente. Fijense Palmierdas, es un equipo bastante mediocre y clavo 2 copas en 1 año. Ningun boludo el portugues.
vos te fijaste como fueron los torneros del 2004 en adelante? nos vivieron cagando
pero River lo supera por lejos en el profesionalismo bosta se suma amateurs para pasarnos
Yo tengo una tabla en este siglo 21 River y boca tienen mas de 20 titulos cada uno y adivinen que el 3ero es san lorenzo con “7 titulos” , me preocupa que se convierta en una hegemonia estilo peñarol y nacional , lo bueno es que acá al menos defensa y justicia o arsenal , lanus meten una sudamericana al menos , pero es preocupante a futuro con esto de la devaluacion en este pais los unicos clubes que se pueden armar bien hasta ahí son esos 2 clubes , me imagino de acá a 30 años ,que ambos tengan ya cerca de 90 titulos y el resto ande igual le quitaria la gracia a la competencia pero asi sucede en la mayoria miren al bayern pobre esta solo en alemania es triste
En los torneos profesionales? River tiene mucho mas, es practicamente indescontable la diferencia.
Yo creo que va mas camino a ser como la liga alemana con River haciendo de Bayern Munich, es muy dificil que bosta pelee un campeonato con ese plantel tan malo. Esto de no jugar a nada y empatar te sirve para la copa argentina, no para el torneo donde River gana todos los partidos.
A mi me da un asco total que ganaran esto como cualquier cosa, pero lo del historial lo decía por finales nacionales. No es pavada quedar abajo, y uno queda así.
Imposible permitirles un tercer mano a mano seguido, no sería digno de esta época.
Es que es así. Lo peor es que lees a bosteros diciendo que en su epoca de crisis ganan titulos. No es crisis lo que ellos viven, en lo futbolistico puede ser, pero en lo económico y dirigencial están bien. Los equipos que mejor armados estan son River y la bosta, y por 4 o 5 escalones vienen los demas.
hablo en un periodo de años, boca si bien sigue lejos, descontó bastante y como viene la mano con la afa, va a seguir así
pero River va a ganar torneos tambien que nos alcanzen no digas pavadaas, es mas probable que los pasemos nosotros en el contado total