Que bronca que me da que la bosta hace años q juega mal y aún así mete campeonatitos, que nivel deprimente el fútbol argentino, si no estamos nosotros en una final para bajarlos no lo hace nadie. Siempre algo rasguñan, x penales obvio…
Mientras no ganen la libertadores por mi no pasa nada porque River tmb a nivel local siempre se lleva algo. Lo que mueve el amperimetro es una libertadores
El de 2011, “casualmente” ganaron todo re facil cuando necesitaban sumar muchos puntos para no descender. Nadie le hizo fuerza.
El de 2015 fue un afano, Tevez licesia para quebrar, Cata Díaz para pegar patadas de karate en su area (hubo una increible frente a Cruceroi del Borte), etc.
El Bi con Barros Schelotto nos afanaron el de 2016/2017, nos metieron una seguidilla de como 5 partidos en 10 dias. Lo convocaron a Alario apara jugar un amistoso en China, etc.
Y el 2019/2020 nos recontra afanaron contra Atlético Tucumán, y nos habían afanado contra DyJ la fecha anterior. Y los rivales de Boca les daban pases a los delanteros de ellos, los arqueros se olvidaban las manos, etc.
Si olvídate, pero siempre tienen algo para festejar. La libertadores no la ganan nunca más, con el nivel q tienen solo pueden ganar estás copas falopas a equipos más falopas q ellos.
Yo no creo en toda esa damier de la mística. Sin embargo, se nota que se tienen una confianza bárbara en esas definiciones, y de seguro también las practican, porque saben que es de lo poco que se pueden aferrar.
Yo siempre he dicho (y he discutido con gente en el foro), que los penales no son suerte, son una instancia que debe prepararse mental y técnicamente, tan solo miren todo lo que les ha servido a los chanchos, que de seguro si no tenían los penales el semestre iba a ser un desastre.
Ahora que se va nuevamente el gol de visitante, es posible que vuelvan a verse definiciones por penales con mayor regularidad, tal y como les pasaba a los chanchos por allá en el 2000, así que a practicar penales señores.
Yo creo que es mistica ya. Van con la confianza por las nubes, eso es mistica creerte que ya ganaste antes de ganar. Eso lo transmite el arquero y los que patean. Es todo de la cabeza. Cuando mineiro los arruino mentalmente les gano
Este miente con confuanza, porque nadie, nadie de River lo pidió, solo en su mente cree que un técnico como Gallardo puede llamar a semejante perro que vive cometiendo errores en la defensa para tenerlo en el club…
De entrada se vió q los bosteros apostaron a ésto, y lo peor de todo fue ver a la T toqueteando sin ganas 11 vs 10, estoy tentado a sospechar fuerte…
Cuando terminó el partido ni me gasté en ver los penales, ya era cantado cómo terminaba. Volvió con todo Deportivo Penales! Y lo peor es q ya les allanaron el terreno en LaLi sacando los goles de visitante
Lo de hoy fue una muestra de lo cagones y culeros q son. Más antifútbol imposible, da asco q ganen así
El partido estaba arreglado se notaba a mil kilometros, la bosta es horrible es inexplicable como Talleres tocaba la pelota para atras sin ganas de atacar.
Es que es así muchachos, hace rato que el futbol argentino es solo River y la bosta. O ganamos los torneos nosotros o lo hacen ellos, lamentablemente no nos podemos dar el lujo de relajarnos en ningun torneo porque no hay un tercer club que vos decis “bueno, no ganamos nosotros pero ganan estos y no la bosta”. Nos pusimos las pilas en el torneo? lo ganamos. quedamos arafue en la copa arg? listo te la ganaron ellos. Y asi va a seguir siendo por un buen tiempo en este futbol argentino totalmente devaluado.
Los chanchos se tienen confianza, los rivales les temen en esas definiciones, y así no me conste, lo mas seguro es que practiquen penales.
Generalmente, si se es mediocre, se aferra de lo poco que se tiene y se refuerza o se practica, y eso en cierta manera, es ser inteligente, porque es conocer tus falencias, y usar las pocas virtudes.
No lo sé, no retengo ese tipo de info, pero con la modificación de la regla les resta la preocupación de hacer un gol, así q meten dos bondis atrás y apuestan al culo cósmico q tienen, como hacían antes
Que Final clave, no se puede perder de ninguna manera porque es levantarlos otra vez mas, quedaríamos a mano en superfinal y quedarían arriba en historial de copas nacionales. Es una mierda, por algo acá decimos que no hay que jugarles una final nunca mas.
Ahora si les ganamos otra supercopa, es un golpe impresionante.