Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Igual quien se hubiera imaginado que un equipo que tiene a Auzqui como figura era una mierda no?

1 me gusta

yo creo que en el fondo es una joda, onda, vamos a cargar con altura a estos simios.

Esperaron a que sea 9 de Diciembre

6 Me gusta

Absolutamente.
Esta perfecto que festejen, es una copa, salieron campeones. A nosotros nos da asco porque ganan por rivales cagones y verdes, y encima por penales, jugando a nada. Pero ganaron.

Ahora, que la festejen como si fuese la Champions, porque tienen el orto abierto como una flor desde hace años, es otro cantar jaja.

7 Me gusta

Es para analisis psicologico lo de la bosta y los penales. Es lo unico que me saco el sombreri de los bosteros, esa determinacion para ganar por penales, van con la confianza por las nubes y en gral les sale bien.

5 Me gusta

Auzqui ni que piense en volver.

2 Me gusta

no hicieron un carajo y salen campeon igual que chiste el nivel del futbol en este pais de mierda, te da rabia esto el nivel de mierda que hay aca son una poronga todos, River tiene que ganar TODOSS LOS CAMPEONATOS POSIBLES AHORA , HAY QUE PASARLE LA PIJA POR LA CARA A TODOS ESTOS EQUIPITOS DE MIERDA TALLERES LANUS BANFIELD ETC QUE SE PONGAN EN FILA TODOS ESTA MANGA DE MEDIOCRES INSERVIBLES

Como agrandaron al falopa de rossi estos pelotudos de talleres por dios

2 Me gusta

Existe algún otro equipo de fútbol en toda la faz del planeta Tierra, que tenga más series ganadas por penales que Boca??? ya es una cosa que perdió toda la lógica posible, la relación de Boca y los penales. En cualquier puta circunstancia en la que se encuentre Boca: mala, buena, excelente, regular, horrible, etc, etc. SIEMPRE PERO SIEMPRE, en penales es imbatible, por más que pasen los años, décadas, jugadores, técnicos, presidentes, hinchas, etc. Siempre es lo mismo.

Que frustrante debe ser, siendo jugador, el llegar a una final o partido decisivo vs Boca, y saber vas a penales contra ese club.

6 Me gusta

No. No existe.

Y en el th de Gallardo todos pidiendo “practicar penales”. Para que?

2 Me gusta

Es que para jugar en Boca tenés que haber ganado torneos de penales en la villa, como Ortigoza.

6 Me gusta

Igual este año perdieron solamente dos, pero fueron de las más importantes

1 me gusta

Feliz 9 de diciembre, colegas millonarios.

A celebrar un título de verdad.

6 Me gusta

pueden venir en el peor de los momentos muchachos, pero siemre, siempre, con este futbol mediocre y comprado, van a terminar ganando algo. Ya ni me gasto. Es imposible verlos perder en todo aun cuando salgan mitad de tabla o esten en su peor momento historico. En esto se convirtio el futbol argentino.

1 me gusta

Racing y Mineiro les ganaron, esos si fueron tremendos errores de la matrix, sobre todo el de Mineiro que los hdp parecían que erraban aproposito para hacerles ganar.

1 me gusta

Si probablemente si fuesen los 90 estarian varios años sin ganar nada. Hoy en dia lo mediocre que es este futbol mas que hay 200 copas por jugar, algo te llevas siendo boca

1 me gusta

Que caliente que estoy, la concha puta de mi mamá.

1 me gusta

Pero si son los que más torneos regulares ganaron en la última década…

totalmente feriver, es lo que intento expresar y explicar…por mas que nos burlemos eternamente y lleguen como el culo hace años por RIVER y el Muñeco, siempre terminaran ganando algo por este futbol de mierda y encima, ultra sospechado.

A mi lo de talleres de hoy hacia rato no me pasaba: que un equipo toque para atras la pelota tan alevosamente en ultimos 20 y pico de minutos…

3 Me gusta

Es talleres que queres, no ganan nada nunca ni saben jugar estas finales. Demasiado que fueron a penales

3 Me gusta