Solo River y defensa y justicia juegan al futbol en Argentina boludo, es un desastre, los tecnicos la verdad que son todos unos ladrones, es impresionante , o no laburan o son vagos, porque no puede ser que no puedan hacer que su equipo de 5 pases seguidos, todos los equipos juegan a tirarla larga y tener suerte a que gane en velocidad el delantero, o ir hasta el fondo y tirar un centro de mierda y tener suerte.
Es un desastre no juega nadie ademas de River y DyF
El año de deportivo penales. Volvimos a los 2000. Por suerte mineiro los saco
Que alguien que no sea mufa arme el Th de la súper final. Hijos de puta
Mmm… veo que apareciste justo cuando Boca gana esta copa despues de mucho tiempo, y me tome el trabajo de ver comentarios tuyos viejos, y da para sospechar.

VERGUENZA AJENA que UN equipo tan horrible como la bosta salga campeon no juegan a nada y salen campeon igual que bronca que tengo, son todos inservibles los equipos de aca no sirven para mierda, como puede ser que este bossta horrendo salga campeon NO HICIERON UN CARAJO
Jajajajaja porque los saludamos? Alguien que me explique porque no entiendo donde esta la joda?
hay posibilidades de que el inadi lea algo de lo que un ponga aca?
Es el tipico festejo exagerado cuando tu rival ganó algo mas importante y con otro nivel de juego y queres empardar y no sabes como. Para colmo ya 9/12.
De todos modos tampoco es para menospreciar la CA, nosotros cuando la ganamos tambien la festejamos. Lamentablemente la perdimos nosotros en ese partido del orto de Romero abajo del arco. Mejor que se confien, no tienen absolutamente nada, ni a nivel futbolistico ni lideres positivos.
Si. Estan para todas estas pelotudeces, como si en internet la gente escribiría todo en serio.
ta, entonces no digo nada sobre ese ser humano que merece respeto como vos y como yo independientemente del color de piel que tenga
No creo, mandale.
Personalmente, mi próximo objetivo es Colón. Ahí tenemos un título en juego y debemos ganarlo como sabemos, sin penales.
Después se verá.
@TaLuegoGente definitivamente nunca mas (?) , lo armo y la gano Boca.
despensa inmundicia contra River son el Liverpool de klop pero contra boka son son el liverpool de Uruguay los hdp son cagones y se viven bajado la tanga contra los chanchos
jajajaj que vende humo q sos rojo, manco huerfano hijo de mil pu7a, adoptado del or7o, sid0s0
Hay que festejar todo ya fue. Cuando river las ganaba tmb las festejaba esto es asi
Hermano, pasate por el thread del futbol femenino para que te convenzas de que, aun si el inadi ve este foro, no pasa nada jajaja. Las cosas que se dicen ahi.