Cierto que se viene una Supercopa Argentina otra vez con estos. Hay que ponerse 3 a 1 en finales COMO SEA
Ahi tienen que empezar a ver como armar el equipo , los campeonatos se empiezan a ganar mucho antes
Era obvio que para la supercopa estaban especulando espetando quien era el ganador anoche, si ganaba talleres era River vs boca por el año 2020 y si ganaba boca era River vs boca por este año y quedaba cancelada la del 2020. Se dio la segunda.
mira el ogt o eficacia o ponele el nombre que quieras que los bosteros ponen un cono a patear un penal y lo mete siempre
repasen los shoteadores, no de ayer, desde siempre. No es que ponen a los expertos, va cualquiera, patea y gol. Nosotros ponemos al mejor y siempre tiene dificultades. Harto.
Que este tipo siga al frente es fundamental. Vive en una realidad paralela que le sostienen los medios.
ni hablar ni hablar
habia escuchado que ojitos cielo queria volver al club secundado por el cuello quemado. Si eso ocurre se vienen años de choreos alevosos, asi que hay que sostener al Riquel como sea.
No creo que se meta él directamente. Tiene cargo en la FIFA y con eso tiene una posición de poder mayor. Pero si que para mi va a patrocinar una dupla Pergolini-Tévez para el 2023.
Solo pudo hacerle más de un gol a equipos 2 o más divisiones debajo.
Imaginate lo mal de la cabeza que está este país debido a este club, que sigue diciendo que le ‘‘ganaron al Mineiro’’ y no genera nada. Se normalizó.
Empataron 0-0 los dos partidos y quedaron afuera por penales.
Lo dicen tantas veces, que se lo creen.
Lo único que me preocupa de ellos es lo consolidada que tienen la defensa
Si para la Supercopa no está Julián, es cuesta arriba
cuando es el partido ese?
la tactica bostera ya la conocemos, los conocemos como si los hubieramos parido… ellos replegados cuidando el 0 y apostando a una desatencion defensiva nuestra en el afan de poder quebrarlos. River volcado en ataque y dejando espacios atras.
River no siendo efectivo (como el 99% de los partidos que los enfrentamos).
en definitiva, si no los embocamos y no somos efectivos esto se va a los penales o ganan de orto con un gol de chiripa.
Defensa consolidada? Si de pedo arsemal no les hizo 3 el otro día
Aaaah no tenía en cuenta q boca tiene miedo y la afa cambio todo.
ya lo habrán dicho antes, para mi godoy cruz le ganaba a boka y cualquier otro equipo al menos le disputaba mejor el partido pero no talleres el club más amargo de la Argentina después de gimnasia
Forget it. Lo van a cambiar por algun “pibe” inflado, tipo zeballos o ceballos, molinas o alguno de esos negociados. De hecho anoche ya jugó para boca valoyes.
Está el historial de cuantas definiciones por penales ganaron estos tipos? Un dia van a poner a atajar a scioli y se convierte en fillol
48 veces y ganaron 34
Debe ser un caso unico en el mundo