Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Que tipos tan trompeables gonzalez, villa, rojo

5 Me gusta

¿Donde salió este negro come palomas?
Kjjjj

2 Me gusta

Si, y mas que nada porque vuelve la copa de siempre, la liberpenales, asi que si Napoleon quiere seguir siendo Napoleon, que empiece a considerar los penales como parte esencial de lo que son las copas, suerte en el bingo, los penales se tienen que patear y atajar como debe ser y punto. Igual si, el culo de ellos es unico.

6 Me gusta

Es la misma verga

Mamita querida el nivel de ridiculez es tremendo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

jsjajajjs la cara de culo que pusieron mis amigos bosteros cuándo se enteraron que juegan la final con nosotros, están cagadisimos

1 me gusta

De la Rúa y un sinfín de politícos de mierda inclusive

Encima eso, penales, negros de mierda presidiarios en el plantel, players mala leche, gente fajable, no es joda la frase “mira que distintos somos”.

9 Me gusta

Mamita, los hinchas de Velez. Con razón siempre les entregan el orto felices

15 Me gusta

ahora sí entrega la copa Tapia? mirá vos…

13 Me gusta

para mi no van a descansar hasta tratar de “empardarnos” con ellos, en relacion a los 5 cruces seguidos que les ganamos.

No me gusta nada esto muchachos, muy digitado todo me parece. Talleres vs RIVER no vendia nada en otra final, en cambio OTRO SUPERCLASICO MAS obvamente que si…no vieron como toqueteaban la pelota entre ellos los pechos de talleres?.

Cuando cae ésto? firmo con sangre que haya un conflicto BELICO en territorio cordobés y que le tiren una bomba atómica, así tenga que dar mi vida en combate. No me interesa, es por la felicidad de los 40 millones de argentinos restantes.

2 Me gusta

el que relata eufórico con boquita campeón

1 me gusta

que pais de mierda y que LIGA DE MIERDAA todos equipos de re contra mil mierda fuera de River y bOCACA NO EXISTE NADIE MAS, SON UNA REVERENDA CAGADA TODOS!! LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO A TODOSS

1 me gusta

Estos de verguenza no entienden, pero llegan a meter el “un minuto de silencio” y ya seria irse a la mierda nivel Riachuelo.

3 Me gusta

cuando talleres erro ese gol abajo de arco supe que perdieron el partido. Obvio que no me gusta que gane la bosta, pero esto les sirve para maquillar las cosas y el año que viene vuelven a ser un desastre.

2 Me gusta

No entiendo, porqué jugarían la final con nosotros si esta es la CA2020?

2 Me gusta

claro no tiene sentido jugar recopa si esta es del 2020

1 me gusta

Nose, yo con este equipo + uno o dos refuerzos los espero con cuchillo y tenedor

no trates de entenderla.

no hablando en serio, yo ya estoy mareado