estos de Talleres son unos pechos. Se cagaron contra nosotros y ahora contra la bosta.
Que dijo ?
Rojo: “el equipo demostro que tiene huevos para estos partidos” (no pateo al arco en 90 min, hizo tiempo y festejo ir a los penales)
“Es un gran momento para boca, ganaron los chicos en los juveniles, el femenino y ahora esto”
Mañana 9 del 12, y cerramos el año jugando otra final, 10 horas como mucho les durara el festejo a los mal cogidos estos.
Carrasca
Hay que practicar penales
Es sobre la mala conjugación del verbo “estar” u otra cosa?
estoy caliente, hay que salir contra Colón como si fuera la final del mundo
Me sorprendió el hecho de que el festejo de los monkeys fue bastante mesurado, un par de petardos y nada mas
que cringe advíncula, le dice bebecita, cosita rica a la copa argentina
no se calienten muchachos, muchos querían que voca ganara otra copa, no?
¿Ya dijeron que jugar con uno menos los condicionó?
Mismo rival, misma situación (de hecho River jugó mucho más tiempo con uno menos), distinto resultado (penales tras alargue en cancha neutral, vs 2-0 en cancha ajena).
Capaz se fueron al obelisco
Otra final contra ellos, pero la primera desde que está riquelme. Vamos a ver…
Desde que yo veo fútbol es así. Me acuerdo en la Supercopa 89 que la ganan, entraron en cuartos por sorteo, pasan por penales y ganan la final por penales.
Son el sida del fútbol
advícula no tiene todos los caramelos en el frasco
como se nota la crisis económica, en todos los aspectos del país
esta final demuestra el bajo nivel que tiene nuestro deporte
Mirá si jugaran bien los bosteros no digo nada, pero que asco me da cuando ganan así, encima te la chapean la copa esta como si fuera el mdc los bobos estos
Avisenle a Advincula que no es la libertadores esta