Que dijo el amargo de rojo?
Cosas buenas
-les podemos romper el orto apenas inciiado el año 2022
- los bosteros van a pensar que todo está bien y Tristelme va a seguir haciendo desastre
Acá en cordoba se ve que hay muchos que festejaron con mesura, me acuerdo antes en 2016 y 2017 se mataban festejando, ahora un par de desubicados gritando como animales kkjjjjj toda la furia encima, pobrecitos
Encima el de izquierdos ni siquiera fue una “bomba” o un pelotazo a matar que vos decís “uy le venció las manos”
El unico equipo q se pondra al hombro a Argentina en la libertadores será River al parecer. Q equipos pechos frios clasificaron, al menos el rojo hubiera clasificado, y a ver si estudiantes pasa la fase previa.
Ahora tenemos que jugar con Colón. En una de esas terminamos el año festejando nosotros. No se preocupen.
River por penales, JAMÁS.
Mamá, doy mi vida por una bomba atómica directo a la provincia de C*rdoba, que no quede nadie salvo los foristas cordobeses.
Inventaron el cuarteto, arruinaron la coca cola poniéndole fernet, tienen una tonada vergonzosa y son la puta loca de boca. La peor provincia del país.
Cuando instalaron lo del gol de visitante, se suponía que era para no dar ventaja a los amarretes. ¿Por qué vuelven atrás? ¿En Europa también lo sacan? Porque últimamente le vienen copiando todo a la UEFA, aunque no tenga sentido.
Yo lei por ahi que teoricamente nos convenia que gane la bosta, no tengo idea por que.
debería ver alargue en la supercopa, seguro los bosteros van a ser todo para ira penales contra river
Bueno Brito, tenés una linda oportunidad para ver si sos un re pelotudo que lo van a dormir en la supercopa o un tipo pillo. Por lo pronto quiero que nos hagas jugar en Mendoza o en Santiago.
A quien hay que sacrificar para ganarle la final por penales a estos?
En San Juan, nunca mas
** La mandan a San Luis con Tello de árbitro **
Los de 11 Caldas sacrificaron al DT(?
“Somos los más grandes de Argentina, no hay duda”.
KKKKKKKKKKKKKKKKKK
Qué chiquitos que son mamita querida.
justamente eso es lo que hicieron
Retraso salvio.
Hay supercopa o no?
godoy cruz y patronato le hicieron más partido a boka que los cagones de talleres, de verdad que el periodismo vendió con talleres, ni segundo van a salir defensa justicia los va a pasar en el campeonato