Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Que dijo el amargo de rojo?

Cosas buenas
-les podemos romper el orto apenas inciiado el año 2022

• los bosteros van a pensar que todo está bien y Tristelme va a seguir haciendo desastre
3 Me gusta

Acá en cordoba se ve que hay muchos que festejaron con mesura, me acuerdo antes en 2016 y 2017 se mataban festejando, ahora un par de desubicados gritando como animales kkjjjjj toda la furia encima, pobrecitos

3 Me gusta

Encima el de izquierdos ni siquiera fue una “bomba” o un pelotazo a matar que vos decís “uy le venció las manos”

3 Me gusta

El unico equipo q se pondra al hombro a Argentina en la libertadores será River al parecer. Q equipos pechos frios clasificaron, al menos el rojo hubiera clasificado, y a ver si estudiantes pasa la fase previa.

1 me gusta

Ahora tenemos que jugar con Colón. En una de esas terminamos el año festejando nosotros. No se preocupen.

River por penales, JAMÁS.

2 Me gusta

Mamá, doy mi vida por una bomba atómica directo a la provincia de C*rdoba, que no quede nadie salvo los foristas cordobeses.

Inventaron el cuarteto, arruinaron la coca cola poniéndole fernet, tienen una tonada vergonzosa y son la puta loca de boca. La peor provincia del país.

3 Me gusta

Cuando instalaron lo del gol de visitante, se suponía que era para no dar ventaja a los amarretes. ¿Por qué vuelven atrás? ¿En Europa también lo sacan? Porque últimamente le vienen copiando todo a la UEFA, aunque no tenga sentido.

1 me gusta

Yo lei por ahi que teoricamente nos convenia que gane la bosta, no tengo idea por que.

debería ver alargue en la supercopa, seguro los bosteros van a ser todo para ira penales contra river

1 me gusta

Bueno Brito, tenés una linda oportunidad para ver si sos un re pelotudo que lo van a dormir en la supercopa o un tipo pillo. Por lo pronto quiero que nos hagas jugar en Mendoza o en Santiago.

7 Me gusta

A quien hay que sacrificar para ganarle la final por penales a estos?

1 me gusta

En San Juan, nunca mas

** La mandan a San Luis con Tello de árbitro **

1 me gusta

Los de 11 Caldas sacrificaron al DT(?

1 me gusta

“Somos los más grandes de Argentina, no hay duda”.

KKKKKKKKKKKKKKKKKK

Qué chiquitos que son mamita querida.

7 Me gusta

justamente eso es lo que hicieron

4 Me gusta

Retraso salvio.

Hay supercopa o no?

godoy cruz y patronato le hicieron más partido a boka que los cagones de talleres, de verdad que el periodismo vendió con talleres, ni segundo van a salir defensa justicia los va a pasar en el campeonato

7 Me gusta