Lejos de River el cacique Medina, Valoyes, Enzo Díaz y Herrera
Homero aplastó un pez antes de la final del 2004 con once caldas.
Otra explicación no hay, eso fue un error en la matrix.
Hay supercopa ahora con boke?
Este rossi tiene cierto retraso, no puede ni modular.
Pobre tipo.
De verdad pensaron que estos matungos iban a ganarle a los simios en su copa favorita de Tiqui Chapia? Si en sus pechos albergan Alaska y la Antártida, nosotros les soplamos la nuca unas fechas y les agarró esquizofrenia, con éstos era obvio que se bajaban la tanga. Lo bueno es que los bosteros no van a salir más de su realidad paralela y el bosteriodismo menos
Talleres empieza todos los torneos como un cuasi River de Gallardo pero termina siempre con el orto tan destrozado como un Racing cordobés, encima no es la primera vez que pierden una final con Boca sin hacerles ni fuerza
Y bueh si arrugaron contra nosotros (al menos les ganamos con futbol y goles y no por penales, y tuvimos uno menos casi todo el partido) por que no iban a arrugar contra estos. Mira que Auzqui fue malo con ganas en River pero en ese equipo es Messi, el resto no viene en un buen nivel hace rato.
EQUIPO DE MIERDA, 1 MAS 30 MINUTOS Y NO PASABAN 3/4 DE CANCHA
hijos de putas
Cuando le convenga a Boca.
la libertadores 2022 va a ser un campeonato de penales de la villa del poco juego que va a tener
suben el precio de todos los centrales onda Kannemann
me parece que este año ganaron 6 y perdieron 2
Rojo chapeando con juveniles, FEMENINO…
no te olvides de Trueno, 10 millones de visitas en youtube
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me estoy muriendo escucharon a rojo?
Tráiganlo ya entonces
Que pechos fríos galleres hijo de puta
Cordobeses pechos fríos.
No como nunca más tallarines.
debería ver alargue en la final, pero los tallarines ni con 90 min extra van a patear al arco, todos los equipos deben saber que contra boka por penales es un 80 a 20 a favor de boka, así que mejor arriesgarse a ganarlo en los 90 que ir a penales, hubiera sido más honroso perderlo en una contra de villa o pavón que ir a penales y ser cagon como talleres
Se escuchan 3 cohetes locos y algunas bocinas. Jaja que desahogo…
che para mi esta todo arreglado esta final muy sospechosa la actitud de talleres eh…ahora seguro los medios “reviven” al gran “roman” jajaja…por dios…no les gana nadie igual en los penales eh.
ahora, muchachois, mientras siga esta mierda de futbol argentino asi, RIVER y bosta se van a llevar la mayoria de los torneos eh…