Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Felicidades Boquita, a 8 de nuevo.

Vamos a ver cuántos se ponen en su tabla revisionista difundida por los medios bosteros oficiales

20 Me gusta

que se metan el fernet en el orto estos cordobeses amargos

4 Me gusta

Llorando de los dolares que van cobrar de chiky tapia

4 Me gusta

hijo de mil putas cordobeses pechos frios

1 me gusta

Ni Armani se animó a errar tanto en una definición de penales.

Lo del arquerito cordobes es de terror

9 Me gusta

Ahora si jugamos la Supercopa contra estos cogidos les tenemos que romper el culo como sea en los 90, no podemos ir a penales, la concha de sus madres.

1 me gusta

Cuando vos festejas algo tan chiquitito es porque el dolor que tenés es gigante.

16 Me gusta

kjjj Rossi chapea que tiene 4 premios de esos, unos plastiquitos de mierda

4 Me gusta

Jajajaja están festejando como una libertadores estos tipos el nivel de cogidos no tiene nombre encima mañana RIVER copa la ciudad y mete estadio lleno recordándoles que están cogidos de por vida! Jajajaja

9 Me gusta

Se juega?

Ningún DT del fútbol argentino esta a la altura de River, son todos mediocres y cagones. Para reemplazar al Muñeco hay que buscar afuera.

9 Me gusta

Y para todos los que no se acuerden, les recuerdo que ya no vale doble el gol de visitante en la Copa Libertadores y por lo tanto se vienen tandas y tandas de penales para definir series… adivinen que club esta chocho con esto?

11 Me gusta

Que vuelva a la C, sos de ahí talleres equipo de mierda

2 Me gusta

Se viene bosta campeón 2022 con ese nuevo reglamento

2 Me gusta

Bueno, armen el thread de la Supercopa.

3 Me gusta

@ariel1989

1 me gusta

La virgeada del año Taieres.

3 Me gusta

cuando sería?

Y si porque suman un título que cuando miras como jugaron no lo podes creer. Contra River no patearon al arco, hoy jugaron como un equipo chico.
Ojalá sirva para que sigan en su nube de pedos

4 Me gusta

Unos cagones en los 90 tendrían que haber echo el gol, y eran campeones, boca es muy malo, ahora en la concha de la lora cuando van a tener otra final galleres

5 Me gusta