Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

La supercopa es con ellos no? ya lo voy avisando, muñeco recálcaselo a los jugadores, ganar en el partido sea como sea. Estas mierdas orteras penales juniors es la unica via que tienen para ganarnos.

7 Me gusta

Adiviné. La jugada del partido es el penal que atajo el manco rosi

5 Me gusta

No hay palabras para este caso

Menos mal que les rompimos bien el orto en cordoba y con 1 menos todo el partido.

11 Me gusta

La jugada del partido un penal errado jajajajajajaja

9 Me gusta

otro dato, 6 goles en el torneo hicieron, seis

3 Me gusta

Yo no entiendo porq se enrroscan, fuimos campeones hace 5 minutos pasandole la verga en la cara a todos jugando al FUTBOL. Nunca me genero tan poco una “consagracion” de estos, hasta te diria que la disfruto, el cabaret sigue intacto y verlos festejar esto es un placer

10 Me gusta

Nunca pidan a Medina para DT de River en un futuro, porfa.

9 Me gusta

Auzqui tenia mas ganas de culiarselos que labruna

Ahora lloran? Tenían para ganarlo y aun así fueron a donde los bosteros se sienten a gusto

3 Me gusta

Talleres es junto con Virgasia los clubes mas vomitivos del futbol argentino, no se entiende como se puede ser hincha de un club que esta destinado a pechear siempre, tenes que ser sadomasoquista y odiarte con furia, ojala desaparezcan, que el Pachuca los desfinancie y que se extingan

5 Me gusta

imagen

Kim Jong Un se cansó de probar contra Japón y ya le apuntó a otro objetivo. En instantes desparece. Creo que solo queda el Cucú de Villa Carlos Paz.

6 Me gusta

Mañana hay que reventar de fiesta el 9 de diciembre, hay que tapar esta copa falopa

2 Me gusta

Tiren data de las tandas de penales ganadas y perdidas por boca en los últimos treinta años

4 Me gusta

Los de Talleres lloran? Si, de la emoción seguro

7 Me gusta

Hijos de puta, cuentan los amateurs. Mas juniors imposible

2 Me gusta

Bosta es un equipo chico se supone que junto a River sos el más grande de argentina no te podés cagar con un equipo que supuestamente es más chico que vos y no ir a proponer nunca.

1 me gusta

Menos a san Martín de San Juan

Es la segunda copa que ganan en el año por penales???

2 Me gusta

Lo bueno es que tienen un equipo de mierda, mitad del segundo tiempo estaban muertos con talleres.

En la libertadores se los cogen

3 Me gusta