La supercopa es con ellos no? ya lo voy avisando, muñeco recálcaselo a los jugadores, ganar en el partido sea como sea. Estas mierdas orteras penales juniors es la unica via que tienen para ganarnos.
Adiviné. La jugada del partido es el penal que atajo el manco rosi
No hay palabras para este caso
Menos mal que les rompimos bien el orto en cordoba y con 1 menos todo el partido.
La jugada del partido un penal errado jajajajajajaja
otro dato, 6 goles en el torneo hicieron, seis
Yo no entiendo porq se enrroscan, fuimos campeones hace 5 minutos pasandole la verga en la cara a todos jugando al FUTBOL. Nunca me genero tan poco una “consagracion” de estos, hasta te diria que la disfruto, el cabaret sigue intacto y verlos festejar esto es un placer
Nunca pidan a Medina para DT de River en un futuro, porfa.
Auzqui tenia mas ganas de culiarselos que labruna
Ahora lloran? Tenían para ganarlo y aun así fueron a donde los bosteros se sienten a gusto
Talleres es junto con Virgasia los clubes mas vomitivos del futbol argentino, no se entiende como se puede ser hincha de un club que esta destinado a pechear siempre, tenes que ser sadomasoquista y odiarte con furia, ojala desaparezcan, que el Pachuca los desfinancie y que se extingan
Kim Jong Un se cansó de probar contra Japón y ya le apuntó a otro objetivo. En instantes desparece. Creo que solo queda el Cucú de Villa Carlos Paz.
Mañana hay que reventar de fiesta el 9 de diciembre, hay que tapar esta copa falopa
Tiren data de las tandas de penales ganadas y perdidas por boca en los últimos treinta años
Los de Talleres lloran? Si, de la emoción seguro
Hijos de puta, cuentan los amateurs. Mas juniors imposible
Bosta es un equipo chico se supone que junto a River sos el más grande de argentina no te podés cagar con un equipo que supuestamente es más chico que vos y no ir a proponer nunca.
Menos a san Martín de San Juan
Es la segunda copa que ganan en el año por penales???
Lo bueno es que tienen un equipo de mierda, mitad del segundo tiempo estaban muertos con talleres.
En la libertadores se los cogen