Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

“ededa ez un gran atajadod de penalez”

3 Me gusta

andá a preguntarles que marca son, lo que les duraron guardados indican calidad

1 me gusta

es tremendo, por eso hay que tener ojo en la copa ahora que sacaron el gol de visitante

2 Me gusta

Villa con la Bandera de Colombia, no tiene cara ese femicida en potencia.

5 Me gusta

El cacique bielsina. Ya lo dijo ramón. Un equipo que tiene aspiraciones de salir campeon tiene que salir a atacar

6 Me gusta

Bueno, que armani empiece a practicar penales desde ahora, estos en la supercopa van a ir directo a los penales. No tenemos que ser pelotudos, practiquemos penales pero sobre todo hay que ganarles en los 90

2 Me gusta

Si no era Valoyes, era el muerto de Fertoli, no era posible otro final.

1 me gusta

Un Tempano los Cordobeces.

Debe ser el club que más ha capitalizado los penales en la historia, fuera de joda. No sé si habrá otros casos a nivel mundial.

Lo de Talleres es muy Coudet con Central.

2 Me gusta

Que mierda que sos Gayelleres, club de mierda, inmundo

1 me gusta

No se podía esperar mucho de un club de 3era división que los narcos mejicanos hicieron subir a 1era

3 Me gusta

Mamita talleres, ir a penales con boca

1 me gusta

Es terrible el asco y odio que le tengo a Córdoba, que provincia de mierda

10 Me gusta

Mañana le tapamos la joda, se viene el 9/12

6 Me gusta

Justo pensaba eso el otro día. Al sacar el gol de visitante es más probable que haya definición por penales.

4 Me gusta

Repito, no puede ser que un equipo empate 3 de los últimos 4 partidos 0 a 0 y salga campeón, es insólito

12 Me gusta

No me hicieron caso, manga de pelotudos.

1 me gusta

En los últimos 5 años solo ganaron 2 finales y las 2 por penales, no hay otra manera

4 Me gusta

Esto es lo que me da asco, copiaron a la UEFA metiendo el gol de visitante en 2005, ahora lo retiran a partir del año que viene porque la UEFA lo quitó. Pero la gran diferencia es que en Europa siempre hubo alargue en las series de eliminación directa, mientras que acá terminan los 90 y van derechito a penales. Una verdadera mierda que favorece a los simios más que a ningún club en el mundo.

7 Me gusta

Están a los cohetazos por acá, y escuché un “vamooooka” jajajaja. Estaban necesitados de hacer catarsis por algún lado, como sea.
Lástima que siempre hay alguien que les da esa chance.

No quiero ver a nadie pedir después al indiecito medina, a nadie.

2 Me gusta