Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

atentos a los monos con el micrófono, quiero ver con que salen

1 me gusta

Pense que habian perdido. No escuche UN grito en el barrio.

2 Me gusta

Esto se soluciona desafiliando a todos los equipos del interior. Que sea la Copa Buenos Aires, va a ser mas atractiva y competitiva.

1 me gusta

Que club de mierda que sos talleres, hijo de puta equipo chico de mierda ojala no vuelvas a ganar un titulo de aca al final del siglo equipo de mierda.

Ahora…PREPARA LA COLA BOCA CULO FACIL QUE SE VIENE RIVER EN LA FINAL PUTO

9 Me gusta

Merecen descender hasta la D por hijos de mil putas, vayanse a cagar talleres equipo de re mil mierda

2 Me gusta

Que Cacique de mierda,técnicos cagones si los hay.
Ojalá nunca venga a River y si cruzamos al equipo de mierda que dirija les llenemos la canasta de goles por cagón hijo de puta.

7 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Penales Juniors.

Tiran cuetes acá :joy:

4 Me gusta

3 partidos de 6 ganados por penales estos hijos de puta

7 Me gusta

Era muy dificil de predecir que el mismo pelotudo que se erro el gol abajo del arco iba a errar el penal?

14 Me gusta

Auzqui ni pases por River

3 Me gusta

Nos conviene que hayan salido campeones. Asi la mentira de battaglia se prolonga. Mira lo desahogados que estan. Eso ya denota la presión que tienen estos pibes atrás por el complejo que tienen con river

8 Me gusta

Quiero a estos muertos en otra final. Vamos a romperles el orto de nuevooooo

1 me gusta

no sirven para nada estos cordobeces de mierda

1 me gusta

asi y todo estos mugrosos ganaron mas cosas que nosotros estos dos años lpm que injusto es el fulbo

Nosotros no, Romero se los regaló.

2 Me gusta

estan tan emocionados que se van a olvidar de renovarle al tecnico.

1 me gusta

Nunca vi algo así. Los simios van penales y no importa que jugadores estén, pero siempre ganan los hijos de puta.

5 Me gusta

Enserio había gente que creía que Talleres podía ganar? Se arrastraron las muy putas

1 me gusta

tiene que seguir battaglia!!!

3 Me gusta