Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Entonces copa argentina 2021 no va a haber? O sea, ya la proxima seria 2022

Pero hay o no hay final con ellas? Siete se comen, pero la revancha de la revancha de la revancha no se la quiero dar nunca a estos mandriles.

otra cosa, como vas a poner a retegui a patear un penal ? jugador de hockey que salto a la primera de futbol de la noche a la mañana, bien merecido tiene perder el partido por ese cambio el nabo del dt.

2 Me gusta

jajaja me da gracia pero también me indigna.

Cómo laburan los muchachos de conmebol…

Por lo menos la metio jajaja, bardea al burro hijo de mil puta ese de fertoli o a herrera que se olvido las manos

1 me gusta

los clubes cagones al final pierden igual como talleres, a boka este año santos los bailo en semis de lib en enero y mineiro los elimino a lo boka x penales ellos lloraron hicieron quilombo y se pelearon con la policia pero igual quedaron afuera de la copa, no entiendo por que festejan tanto, en la Superliga river los v…

2 Me gusta

Hay que ganar esa Supercopa eh basta de virgearla, refuerzos y a mentalizarse para ganar esa copa. No seamos pelotudos

1 me gusta

Entiendo el enojo de varios aca, pero tampoco para estar a las puteadas. Talleres era esto, ya lo sabiamos. Con 1 menos desde que empezo el partido, los cogimos y les podriamos haber hecho un 3er gol tambien.

No son solo cagones, sino que estan dementes. Le quisieron ganar por penales a la mierda. Es como pisar lava en ojotas. Era obvio lo que iba a pasar, menos para los cordobeses.

Ya cuando Fertoli erro ese gol abajo del arco, estaba cantado que iban a perder.
No soporto ver a la mugre ganar, pero posta que Talleres merecia perder. Por cagon, por pelotudo, y por demente.

Ah, y lo digo de nuevo: BAN para el que pida a alguien de Talleres para River. No quiero absolutamente a ninguno de ese equipo. Ninguno.

11 Me gusta

Yo cuando los veo festejar estas copitas tan acomplejados, lo único que pienso es: MENOS MAL QUE GANAMOS EN MADRID.

Si te festejan estas porongas así, imaginate si ganaban allá.

5 Me gusta

Fue uno de los que mejor pateó.

No vi nada pero hubo alargue? De ser asi altos pechos (y sino tambien)

Porque boca ganó la liga 2020 y ahora la copa argentina, juega la supercopa contra el segundo de la liga 2020 que somos nosotros.

la copa argentina 2021 no se va a jugar, asi que nosotros no vamos a jugar una supercopa por este torneo que ganamos

esta copa la perdió River por Romero, también por boludos, pero sobre todo Romero

que no juegue contra Colon el 18

5 Me gusta

No, derecho a los penales.
Acostumbrate, porque la Conmebol saca el gol de visitante en la proxima copa. Asi que la mierda, feliz de poder usar su especialidad mas seguido.

1 me gusta

Era para irse de la galaxia. Creo que quedaban ellos solos porque no se los iba a bancar ni un esquimal en Siberia.

Haganse la idea que RIVER y bosta van a ir a la par ganando campeonatos si no hay nadie que les haga sombra, NADIE.

2 Me gusta

Confirmado que es contra nosotros y no contra este talleres finalista? En gallegolandia, cuando el barcelona ganaba todo, me acuerdo que jugaba contra el finalista de la copa del rey. Siendo que tienden a copiar las cosas de afuera

Tiene un esguince de rodilla. Probablemente vaya Rollheiser.

si pego en el palo :sweat_smile:

Tampoco hay alargue en torneos CONMEBOL no? Solo en la final creo. Si no estan, deberian incluirlos si o si los alargues

1 me gusta