Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Los re cagaron a los mendocinos, igual que se jodan, cómo vas a poner suplentes a falta de cinco días? Sos pelotudo?

9 Me gusta

Cuál fue la “razón” que dieron para postergar el partido? xq no creo que salgan a decir explícitamente que es para que talleres de concentre en el torneo

Y aún así merecieron ganar. Lo de Talleres fueron dos pelotas paradas y listo.

Los pelotudos del tomba se errararon cuatro mano a mano.

Estoy casi seguro que el tomba pasa a la final. Cuando le haces estas cosas de matufias en gral el rival responde poniendo mas huevos. Lo va a pasar por arriba el tomba.
La gran crespi en 2014 que se la comio doblada

1 me gusta

Talleres tiene jugadores convocados por la fecha FIFA

2 Me gusta

River jugo 3 partidos durante las Fechas FIFA, y tuvo como 5 o 6 jugadores titulares convocados en cada partido. Y encima, con otros mas lesionados.
Ahí no hubo postergación. Es mas que obvio que es para que Talleres se concentre a full en el Campeonato. Como dijimos, Talleres ya tiene 54 puntos, hay que empezar a descontarle.

1 me gusta

Si fuera por eso es peor, porque este fin de semana no hay partidos y lo van a tener que jugar cuando ya se definan las últimas tres fechas

Pero para esa altura, ya van a saber si pueden ganar el Campeonato, o si apuntan con todo a la Copa Argentina. Los proximos 2 partidos son clave considerando la diferencia de puntos.

Y tambien le sirve a Boca, ya que puede dedicarse a sumar puntos, porque la final de CA se jugara supongo que despues de terminado el Campeonato.

Hago una pregunta pelotuda, será que a River lo obligaron a jugar porque era LIGA de fútbol profesional el ente que gestiona, mientras que acá es AFA? La concha de tu madre Tapia

1 me gusta

A la fecha siempre la elige el equipo más importante

Todavía no lo confirmaron pero desde antes de que se jugaran las semis ya estaba la fecha del 08/12 para la final

Pero si el partido entre Talleres y Godoy Cruz se pasa para el 1ro, y hay fechas por Campeonato, es posible que la final se atrase. Es raro que se jueguen partidos tan seguidos por Copa Argentina.

4 Me gusta

Que problema que tienen los bosteros con las frases, todo el tiempo tirando las mismas frases de cabeza de termo, si estudiaran como tiran frases el 80% ya hubieran recibido el diploma… del secundario kkjjjjj

"De *inserte estupidez de turno- no se vuelve " “que la cuenten como quieran”
“O sos mono o sos anti mono”

7 Me gusta

Talleres tuvo que jugar en su momento con el Tomba, dejate de joder, ahora Estudiantes le respira en la nuca en la tabla de la Libertadores (que, por ahora, va ganando 2-1 en Mendoza). Todo eso puede beneficiar indirectamente a Bosta, si lo enfrenta en la final, debido a que Talleres va a tener que poner titulares en el torneo. La final es entre la penúltima y la última fecha de la liga.

1 me gusta

El que está por pasar a Talleres es justamente Boca, no Estudiantes

Talleres o Godoy Cruz cualquiera de las dos da igual a esta altura no? Los ardidos con el Tomba jugarían a nada de que estalle todo, y con Puteres se supone un rival más “complejo”

Alguien que me confirme esto, si hoy Talleres pasa a la final, automáticamente la mierda entra a la Libertadores? porque en algún lado me pareció leer que la copa Argentina no libera cupo al subcampeón de la misma, lo que si puede hacer, es que el que la gane ya esté clasificado por otra vía, entonces libera un cupo del torneo local

si talleres gana la final, libera un cupo, pero igualmente bosta tiene que sacar al menos 2 puntos para asegurar la clasificación

1 me gusta