Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Milito: “ESTO ES UN NEGOCIO. BOCA ES UN IMPERIO Y TODOS LO QUERIAN EN LA FINAL”.

Creo que no hay nada mas para agregar, excelente Milito, hoy el futbol, es esto lamentablemente.
PParrafo aparte muchachos, para mi van a querer enfrentarnos con ellos si o si cuantas veces sean necesarias para “redimirse” de las 5 cojidas consecutivas…OJO CON ESO EH. Porque ya van 2 veces ahora que nos “eliminaron”. Todo turbio, una mierda todo.

RIVER, ojala salga campeon, pero tambien ellos tienen que hacerlo para que no “decaigan”. Mucha casualidad todo.

7 Me gusta

Si los cruzamos los volvemos a garchar porque son un equipo de cagones…
Igual me gustaría que pierdan con talleres, así no suman está.copa y quedan con el culo roto a fin de año como merecen…

4 Me gusta

con gallardo en el banco , que venga cuando quiera “vokita”.

2 Me gusta

el tema es que el plantel de River tmb se lleno de cagones, razon por la que perdimos por copa argentina con semejante murga, sino ni dudo que los sepultamos de nuevo.

2 Me gusta

Eran cagones también cuando los cruzamos en los últimos 2 mano a mano y nos eliminaron porq nuestro DT ni se calienta en practicar penales. Los llegamos a cruzar otra vez y va a pasar lo mismo

1 me gusta

Son más cagones los de ellos que tienen pánico de enfrentarnos. Y si River se refuerza bien los pasamos por arriba hasta con baile, porque ellos tienen encima un kilombo interno que no lo van a poder tapar en poco tiempo…

2 Me gusta

¿Para qué mierda se va a jugar la final? Ya está decretado que tienen que ser los campeones, Tapia la concha de tu madre

8 Me gusta

creo que conviene que llegue talleres a la final
por lo menos si llega talleres van a tener que hacer mitad y mitad el estadio porque va a ir medio cordoba

3 Me gusta

Mucho ojo y guardia alta nosotros, porque el simio va a querer hacerla completa: Su Barracas de mierda en primera, bosta campeona de copa Argentina y que EL QUE SEA le saque el campeonato a River, ojota, hay que matar esto cuanto antes porque en donde les demos media chance, nos acuestan

7 Me gusta

Todo el mundo lo sabe, pero algunos se hacen los sotas.

2 Me gusta

todo para que Talleres se concentre en el torneo

14 Me gusta

Lo perdimos por no practicar penales. Se sabe que Boca en esos cruces, con empatar le basta porque pasa.

3 Me gusta

A nosotros nos metían ya ese partido.

3 Me gusta

pensar q por culpa del inepto “muñe” hoy la “bosta” tiene la ch de llevarse 2 “titulos” en el.año…

Pensar que gracias al inepto… con el plantel más normalito de todos sus equipos RIVER puede llegar a meter 2 títulos en el año y pasándole la pija por la cara a varios ja

Que bueno que jugámos la final si salimos campeones contra Colón este mismo año, con toda la embalada de esta escalada final.

2 Me gusta

Por la lesión de Levandauzqui talleres pidió la suspensión del partido contra Godoy Cruz. Se jugaría el 01/12

Pero es un chiste si pasa eso. Godoy Cruz va a tener todo el derecho del mundo en quejarse.

2 Me gusta

Encima el Traductor puso suplentes para guardar jugadores

1 me gusta
2 Me gusta