Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Yo no sé para qué mierda puse de fondo ese partido de mierda mientras cenábamos… cuándo ví los dos goles que se comen ya era la misma historia de siempre, bosta gana con un golcito de mierda + ayudín…al final la comida me cayó cómo el orto.

4 Me gusta

¿Te imaginás que te dijeran eso por ir punteros en el torneo después de las eliminaciones en el '14 y '15? Yo tengo la vena hinchada la verdad, me da por las pelotas que vayan a ganar este torneo como me dio por las pelotas que nos eliminen.

1 me gusta

No era tan difícil. Es increíble lo que nos ha hecho perder el dogmatismo táctico.

3 Me gusta

Me chupa un huevo la verdad si la ganan , si son una institucion mafiosa no un club , que ya sabemos que dejaron de serlo , les jugamos una superfinal y les rompemos el orto de vuelta club sucio de mierda.

1 me gusta

Igual esto es lo esperable, que es lo que siempre decíamos acá, vamos a tener que ser nosotros los que lo saquen a la mierda porque ningún tercero sirve para un carajo.

Bueno tuvimos ese escenario en está copa argentina, un equipo horrible como este boca que no nos pateo un puto tiro al arco nos llevo a penales y nos elimino, nos llevo a su juego.

Ahora esa es otra estrellita que ellos y los medios mismos van a agrandar y preponderar de ganar está copa. Es la copa que boca gano eliminando a River en el camino.

5 Me gusta

Que sigan sumando estrellitas ya no me preocupa porque vive en su propio mundo mientras en la realidad están en nuestra sombra , si la ganan , nos veremos en una superfinal y ya sabemos como es el River de Gallardo en este tipo de partidos.

Me chupa un huevo si son una institución mafiosa, un club o una ONG. Que no la ganen.

4 Me gusta

Ojalá les toque el rival más duro , creo que un equipo con un poquito de cerebro les puede cagar la alegría pero la verdad es dificil con tantas ayudas etcétera. Veremos que pasa nosotros tenemos que ganar el 37.

1 me gusta

Así que ganar un torneo cortito e inventado y una Copa Argentina, que ellos antes despreciaban, es más importante que ganarle una Supercopa a un grande, Racing y con goleada incluida, y (cruzo los dedos) un torneo de 25 fechas. Mira vos… Como siempre digo, lo único que hay que hacer es cagarse de risa en sus caras.

4 Me gusta

Disculpá, no te conozco

1 me gusta

Como me encantaría q talleres gane la copa y salgan todos los monitos a decir: a nisitris si nis juegan a morir… y sumen una estrella más x eso

7 Me gusta

Son demasiados pecho fríos estos de Talleres , pero son la mejor opción lamentablemente.

9 Me gusta

El mayor responsable de esto es Braian Romero, la verdad es esa. Espero que te redimas Braian, pero hasta ahora la cagada que te mandaste fue muy fiera. Es como la del Oso, pero el Oso antes nos había dado muchísimo. Así que ahora te toca a vos; sino, habrás dejado pasar la oportunidad de tu vida.

10 Me gusta

Los monitos están como locas está mañana hablando del pase a la final de copa argentina como si estuvieran por jugar la final del mdc jajajaja uno solo de puede cagar de risa en estos momentos ya ni hace falta recordarles que le borramos el ojete hace unas fechas y los pusimos en evidencia de lo chiquito que son y se sienten cada vez que tienen que jugar con nosotros! Se cargan solos…

2 Me gusta

Creo que depende como se den estan bastante peleado quien tuvo mejor año

El año de River si lo comparo con otros años no es tan bueno aunque muestra un repunte de un año que empezo flojo (se empieza a lograr una identidad de juego y si se logra salir primero termina cerrando un buen año)

Primer semestre

  • Empate 2 a 2 contra Boca torneo Copa Maradona

  • Eliminado copa Libertadores 2020 por Palmeras (jugando muy bien y eliminado por errores en la ida que no alcanzaron a solucionarse en la vuelta)

  • Empate 1 a 1 en la bombonera Copa LIga profesional

  • Ganamos la supercopa contra Racing 5 a 0

  • Eliminado en cuartos por Boca en Copa Liga Profesional (partido complicado por los cosas de Coiv-19 pero nos quedamos en los penales ante un escenario que en los papeles era goleada)

Segundo semestre

  • Eliminado por Boca en Supercopa Argentina
  • Eliminado por Mineiro de manera categórica (a partir de aca comienza a armarse un equipo que va teniendo una identidad)
  • Gana el clásico por torneo local de manera categórica

Si se logra el primer puesto - no pongo la otra palabra por cabala- es un año positivo ya que se empieza a ver una identidad de juego y nos habilita a jugar otros 2 torneos.

Boca

Primer semestre

  • Empate 2 a 2 contra Boca torneo Copa Maradona
  • Copa Libertadores 2020 Eliminado por Santos de manera categorica
  • Campeón Copa Maradona contra Banfield
  • Empate 1 a 1 en la bombonera Copa LIga profesional
  • Eliminado en cuartos por Boca en Copa Liga Profesional (partido complicado por los cosas de Coiv-19 pero nos quedamos en los penales ante un escenario que en los papeles era goleada)
  • Eliminado por Racing via penales en Copa Liga profesional

Segundo semestre

Copa Libertadores 2021 eliminado por Mineiro.
Copa Argentina esta en la final habiendo eliminado a River en octavos via penales.
Torneo local perdio tratando de evitar una goleada frente a River en el monumental

Es muy probable que Boca gane la copa Argentina y a nivel numerico quede dentro de la general en instancias de copa libertadores.

Si cerramos a nivel de resultado no me parece un año malo (lo salva mucho las 2 eliminaciones a River teniendo en cuenta que venian de 5 golpes durisimos) pero no tiene identidad de juego y un tecnico acorde al club

Finalmente es peleado porque a mi entender a los hinchas de River le importa ganar pero teniendo una forma y esquema de juego mientras que a Boca le importa ganar sin importar el como por lo que depende quien lo lea considera que el año de uno u otro es mejor. Por ejemplo si saldriamos primeros como sucedio a Boca yo no creo que los hinchas de River estariamos contentos - por ahi 5 minutos celebrando y luego preocupados- mientras que el de Boca ya se siente hecho

Si hubiera sido al revés, los mismos medios que ahora ensalzan esto de la bosta dirían que la copa argentina es pedorra y lo que vale es.un torneo largo, como hasta hace poco tiempo sostenían todos, desde el bostero recalcitrante de Cingolani y el viejo inútil de Pagani, hasta el bostero de mierda de Vignolo…cómo es River quien se encamina a ese título, ya empezaron a desmerecerlo, resaltando que la bosta elimino a River (recién en los penales), y ocultando que en el último clásico se comieron un baile de novela…por supuesto que olvidan a propósito la.goleada de River a Racing…

Quizás el único error nuestro haya Sido perdonarlos la vida en el último clásico y no golearlos como se.merecian, porque con eso ni argumentos hubieran tenido para esgrimir ahora y seguir mintiendo…

3 Me gusta

Sisi, jajaja

Me dan bronca esas bostereadas de hacerse los superados.

1 me gusta

Siempre quiero que pierdan es obvio pero justamente no es un mdc o final de libertadores lo que van a jugar y river está primero jugando bien no ganando de ojete y creándose realidades paralelas. Si esto pasará con un river navegando por la mitad de la tabla y sin poder dar 2 pases seguido podría estar como ese meme hay que sacarse un poco eso de muchos de darle siempre el interés que ellos quieren a sus logros… cuando estos inmundos ganan algo porque van derecho al rincón del hincha pelotudo…

4 Me gusta

No importa, si era gol de B…, vale igual.

Ojalá pierdan esta mierda porq no los quiero volver a cruzar en un mano a mano a partido unico

2 Me gusta