Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Mepa que no la toca Jajajaja. Igual me queda duda el centro de gol de boca, estaba habilitado??
Son muy finas las dos jugadas

terrible robo, igual estaría bueno ganarle la final de la supercopa al bosta de tristelme

Cómo se mienten estos simios jaja ahora la copa argentina es la champions y river la mira por tv jajaa no pueden más de pelotudos los caídos de Madrid de depresión alta ah… también afirman que bosta es el mejor equipos del país desde los números!! Jajaja :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta
3 Me gusta

Siempre el orto, siempre se las facilitan.

7 Me gusta

En el gol de la caca cuándo parte el centro del golpeador, almendra está adelantado por una rodilla y es el que va a buscar la bocha con Ávalos provocando el despeje errático del paragua, pero esa es muy finita, tan finita como la de reniero que para mala fortuna del bicho el línea de allá estaba con los lentes de contacto…

12 Me gusta

Viven en su gran mentira. Mientras el River de Gallardo sigue ganando y es admirado en todo el mundo, ellos se emocionan con las migajas del AFAno y el culo. Yo no se ustedes pero yo lo disfruto. Que está época no se termine nunca.

8 Me gusta

Y dame otra final. Damela ya. Los cogemos bien cogidos de la mano del Muñeco. Que no va a abandonar el barco con estos mierdas a la vista.

4 Me gusta

Que vergüenza ser hincha de ese club esa murga espantosa, me dan asco que lindo estar en la vereda de enfrente en todo sentido

8 Me gusta

Cómo me gustaría que Talleres pase igual a la final, y después se desvirgue del plano local, tal como hizo Tigre, cogiéndose en la final a la mierda

Ojalá pase eso, que estos mugrientos del orto pierdan la final y se les caiga el castillo de naipes, que entren por la ventana como soretes que son a la Libertadores y tengan que jugar repechajes en enero a las 5 de la tarde con 40 grados a la sombra para terminar cayendo en un grupo de la muerte

ESO QUIERO

14 Me gusta

Cierren esto o creen otro thread

Por que el línea directamente no vio al de argentinos interfiriendo, eso seguramente paso. Le pegó de pedo digamos. Ya fue igual, los retrasados de argentinos tuvieron todo para ganarlo…

1 me gusta

Me parece que no, que se abre un cupo más por liga.

Si, pero tambien iría para voka eso. Salvo q se caigan estrepitosamente, cosa q no creo despues del empujoncito q le dieron hoy.

2 Me gusta

Ya está diciendo el bosteriodismo que el año de v*ca es mejor que el de river ya que ganó la copa maradroga y posiblemente la copa argentina… Increíble…

6 Me gusta

Era obvio que Abriel Culito iba a bajarse la tanga contra la bosta

1 me gusta

Les recuerdo que no cerraron el tema de Milito. Por pelotudos.

Cerrá el tema del cacique Medina, @Oscar

5 Me gusta

El subcampeón entra solamente si un equipo gana los dos torneos, o si el campeón de la Copa Argentina clasifica a Libertadores por Conmebol

Y no olvidemos que le ganaron al Mineiro y Román felicito a los jugadores en el vestuario, solo por eso es mejor año que el nuestro (?

2 Me gusta

Es increíble que con nada van a ganar este título, nada eh son horribles, ganaron a base de penales y polémicas, que club del orto antifutbol

2 Me gusta