Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Veo varios usuarios nuevos (al menos con nicks que no conocía), y casualmente todos tienen perfil oculto. ¿Por que ocultan el perfil?.

5 Me gusta

Sidosiain agarró el traje de biberón que dejó arévalo

2 Me gusta

No revisaron nunca ni siquiera al día de hoy la roja de figal contra river en libertadores 2018. Mira que van a mostrar esa jugada si por copa arg solo hay 2 cámaras

4 Me gusta

Milito cerrando el orto de todos los bosteriodistas en depresión alta y el siome de Rodríguez poniéndose como loca …que es imparcial…y que el gol estuvo bien anulado.

4 Me gusta

Que entren a la libertadores si juegan sudaca la ganan. Pero que no sea ganando la copa argentina que entren de cualquier forma.

Milito: “Reniero me dijo que la tocó”
Graph de TyC Sports: “Reniero me dijo que no la tocó”

image

18 Me gusta

recuerdo que en el gol anulado a Montiel, hubo como 10 cámaras de diferentes ángulos, acá te pasan 1 repetición y listorti, que fácil che

6 Me gusta

Un error voluntario del que escribe el graph.

7 Me gusta

Noo que hijos de puta

2 Me gusta

Asco, qué ganas de partirle la jeta sonriente al teletubbie de Rodriguez

6 Me gusta

Jajajajajaja que hijos de puta. Son todos bosteros ahi

2 Me gusta

Está Beltrauma escribiendo en el control

2 Me gusta

Si jugaban contra nosotros ni pedían el ojo de águila y no solo convalidadan ese gol, sino que después le regalaban un penal a argentinos por hacerles pasar un mal momento al haber dudado de ese gol.

1 me gusta

Todos los periodistas normalizando la jugada cuando de minima es terrible polémica

1 me gusta

Rodriguez busca sentenciar como un brote de ataque lo que dice milito. Jajaja q hdp

“Una pelota q pasa a 10 cms de Reniero” dice el hdp de Beltramo. Q manera de mentir descaradamente.

6 Me gusta

Yo leí que si boca es campeón River juega una final, lo que no entendí es si es con ellos mismos.

O sea de última si salen campeón tenemos un beneficio, espero que no sea con ellos.

Son esas cosas inentendibles que quedan colgadas y nadie explica bien.

Como cuando te pasa algo con la PC, vas a Internet pensando a alguien le tuvo que haber pasado… y nadie en décadas preguntó nada parecido. Vayanse a cagar.

1 me gusta

Pone fecha y lugar a ver si soy fantasma

1 me gusta

Necesito que salga Reniero a decir q le toca en la rodilla.

4 Me gusta

Yo creo que la toca la pelota. O es normal que la pelota pierda tanta fuerza cuando pica?
La pelota se eleva y recorre mucha distancia en el primer cabezazo, luego con el roce, pica a poca distancia y se eleva poco más de la altura de la cabeza.