Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Salir a eliminar bosteros y politicos no estaria nada mal… pero no tomen en serio solo jodo

1 me gusta

En diciembre

1 me gusta

Aparte del robo, no habia visto el mano a mano de reniero, y el mano a mano que pega en palo, mucho ogete como siempre la mierda, las mas claras fueron de arg y estos lo ganan con una pelota parada

Quien le entregara la cola a la bosta en la final, el cacacique mierdina o el traductor diego florgay?

3 Me gusta

Y es obvio que hasta que no se defina el torneo no va a haber fecha de la final poronga esta.

Van a querer que terminen el año contentos los monos

Vamos a jugar como 2 finales con esos tipos…

Pasan los entrenadores, y estos negros caen igual bien parados siempre
Podrido estoy

3 Me gusta

Lo mejor de esto es que va seguir bataglia el triste va decir que están en otra final y que son el mejor equipo de américa… ja la copa argentina es mejor que el torneo local y nos eliminaron por penales 2 veces… y cuando vuelvan a jugar con nosotros se comen 3

1 me gusta

Godoy Cruz se juega un partidazo, elimina a Talleres y entrega el orto en la final

7 Me gusta

Milito declarando q Reniero le dijo q tocó la pelota.

4 Me gusta

Ya fue que pase talleres. Son medio pechos pero por lo menos tienen mas gente

Talleres empato contra la bosta el ultimo partido

2 Me gusta

Milito está diciendo que reniero tocó la pelota por lo tanto no era offside pero todo el bosteriodismo deja pasar esto y afirma la posición fuera de juego… si era RIVER era tapa de diario titulado como robó y toda la semana se hablaría que fuimos favorecidos.

10 Me gusta

Si gana Talleres, voka ya esta automaticamente clasificado a la Libertadores, x mas q pierdan, xq los cordobeses van a entrar x tabla general tambien.

Hay un leve roce pero el bosteriodismo lo va a tapar…si era el forro de beltrauma estaba una hora pasando la repetición.

2 Me gusta

Mejor que entren si van a la sudaca la ganan, la libertadores no.

De Paoli la concha de tu madre esclavo de Tapia gato

1 me gusta

No van a revisar el roce pixel por pixel como lo hacen ante cualquier jugada con River?

10 Me gusta

La mano de de la cruz en las semis de ida una hora beltrauma buscando y no habia nada…pero es el bicho que va a ser

2 Me gusta

Es un hijo de remil puta este, no escuché nada de lo q dijo ahora, pero SIEMPRE le soba la kena a vokeee y nos tira mierda (con carpa o no). Pasa que cómo habla pausado, haciéndose el conceptual, la mayoría de la gente cree q es serio y neutral (entre tanto bosteriodismo nivel simoide analfa, por mero contraste, se lo ve normalito y queda camuflado)

Si la toca era gol valido, yo en la repeticion no vi q la toca.
Esta claro si esto le pasaba a River a favor era escandalo periodistico.

1 me gusta