Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Claro, pero digo, si hoy Talleres se clasifica, la bosta ya entra a la copa si o si o todavía no?

No. Quedaría en veremos.

2 Me gusta

Ahhh, me quedo tranquilo entonces! porque esas cosas viste que cada uno dice algo diferente y a río revuelto, ganancia de bosteros, después encuentran un gris y los caminan a todos estos hijos de puta

Si Talleres gana la copa, boca debería quedar 7° en la tabla anual para quedar afuera. Practicamente el repechaje lo tiene asegurado, lo que cambiaría todo en los papeles es que Godoy Cruz sea campeón, en ese caso si o si deben salir 5°.

1 me gusta

Solamente libera cupo si el campeón ya ganó también el torneo, o si ya está clasificado por Conmebol, no si está clasificado por tabla general

1 me gusta

O que Lanús les arrebate el 6º puesto en la tabla anual, cosa que es bastante jodida teniendo en cuenta los rivales que le tocan (Central de local y Defensa de visitante) y lo irregulares que fueron durante todo el torneo.

1 me gusta

No hay manera de que la bosta se quede afuera de la Libertadores. Además si se quedan afuera tienen vía libre para el torneo, dan asco pero el resto son peores. Prefiero que estén ocupados

6 Me gusta

Imagínate si la única posibilidad que queda para que boca entre a la libertadores sea salir campeón?

Arranca el partido y al otro equipo le expulsan a dos de la nada

2 Me gusta

No es tan difícil la cuenta son 6 cupos. Ganando Godoy Cruz esto (si claro) hoy los tres clasificados por tabla anual son Vélez, Talleres y Estudiantes. Igual no hay chance de que sean tan pechos de no clasificar

Necesito un thread del Cacique! Hay que mufarlo. Quiero a los puercos con las minimas chances posibles de ir a libertadores

Si pierden la final un 8/12 a la noche es poético directamente, igual dudo que se les escape, más si es contra GC.

Igual la verdad que no preocupa mucho que clasifiquen a la copa. Siendo realistas, solo River está hoy en condiciones de los argentinos de pelearle a los Brazucas y hasta ahí nomás.

6 Me gusta

Que bodrio por ahora

1 me gusta

mamita son los dos horribles

godoy cruz es un flancito y los de talleres tienen un iceberg en el pecho, felicidades boca por está copa argentina

8 Me gusta

Prefiero que pase GC, en serio le tienen fe a Taiere? Las veces que tenía que ponerse la pija se cago en las patas, más que demostrados que son unos verdes

1 me gusta

Vamos tombita!!! Aunque me acabo de dar cuenta que le mandaron al hiperbostero hdp de Penel.

0 chances, los van a dormir lpm.

basta de esto, los brazucas se bajan la bombacha con la bosta, siempre fue asi. Si juegan la copa siempre mejor que se crucen con algun sidra de valle o con River que con brasileros

2 Me gusta

Ojala le pegue el karma a los cordobeses por chorros y que pierdan

Cierren el thread del cacique pelotudos.

1 me gusta

tremendo el nivel horrendo de los delanteros del futbol argentino. Hacen un enganche en el area y se les enrieda la pelota

feo feo feo este “partido”, eh…xd

1 me gusta