Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

A mi lo que haga Lanata no me interesa, al tipo le pagan por tirar para un lado, del mismo modo que lo hacen con los de 678.

Lo que si me preocupa es que el gobierno y toda su fanatiKada viva y esté pendiente de lo que dice, no es serio para un país, como en el caso de la Copa Argentina que es usada para manipular a la gente.

Además sacaste el tema de las casas y nunca lo nombré. Como eso, debe haber muchos actos de corrupción que son verdad, y eso es muy grave.

No sé que es para vos informarse bien… mirar 6,7,8 ?? repetir todo lo que dice el gobierno o la TV pública ?? negar la realidad ?

Algunos tiran el ejemplo de que no hay que poner un equipo alternativo por como nos fue contra Estudiantes de Caseros, yo les recuerdo que esa noche Ramon puso esta formación: Chichizola, Espindola López, Silguero, Bottinelli, Diego Martínez, Solari, Acevedo, Cirigliano, Mauro Díaz, Mora y el Chino Luna. Con ese equipo no le podes ganar ni a Sacachispas, no jodamos.

A ver, ¿Esta copa es una mierda? Si, es una terrible mierda. Ahora siendo una terrible mierda, y siendo nosotros historicamente el mejor equipo del futbol argentino, no podemos darnos el lujo de no tenerla tampoco. Sino, vamos a terminar como los boludos de Independiente, que dicen que los torneos locales son de cabotaje, pero hace 12 años que no ganan uno.

No elijo priorizarla, pero si ganarla, son jugadores profesionales y esta copa se juega 1 partido por mes, para mi no hay excusas

DALE QUE SE VIENE EL SEXTETE VIEJO :lol:

Está muy accesible esto, si pasamos mañana. Mañana sí va a ser difícil, pero venimos dulces.
Hace mucho que no vivía esto, de aspirar a TODO.Y de tener ganas de ganarlo todo. Pero muchas ganas. Esto era River? Lo viví cuando era chico, pero muy poco.

Como es una copa de mierda, que se juega cada un mes, River no puede no tenerla, pero para mi no hay apuro. Habrá que ganarla algun dia, pero ahora para mi lo mas imṕortante es el campeonato.

Lanata hace 10 años era independiente, o aspiraba a eso… Hoy es un títere.

¿Me explicás cómo es el método que utiliza el gobierno para manipular a la gente por medio de la Copa Argentina?

Informarte bien es escuchar todos los lados posibles, no repetir una única voz.

GRACIAS GILDO, decia una bandera (nada casera). Sera de los Quom esos a los que cagaron a palo el año pasado? O de todos los paraguayos a los cuales hacen cruzar la frontera para votar. No solo la copa argentina, todo el futbol esta siendo usado politicamente, pan y circo muchachos, es asi.

Sabías que, dentro de la comunidad QOM, ganó el FPV por amplísimo margen? Los medios que leés vos usaron a Félix Díaz (qué es de su vida, ya no sale en las tapas de los diarios y en los programas de TN?) como adalid de la libertad y representante de los Qom, cuandoen realidad sólo representa a un pequeño sector(La Primavera). Con relación a los paraguayos que decís que cruzan a votar, sería bueno que hagas la denuncia a la justicia, sino es ciencia ficción. No suele ser extraño el pensamiento de que, cuando gana un gobierno que no me gusta, la culpa es del fraude y de la gente que no sabe votar.

Jaja, no digamos mentiras tampoco eh, todo el mundo en Formosa sabe la corrupción que tiene Gildo, más allá de que ese informe de Lanata es ficción pura para que se lo crean los que tienen ganas, el gobierno de acá es lo más corrupto que hay, miles de ñoquis, miles de incentivos a la hora de votar, miles de irregularidades

Tengo amigos en los medios (productores) que me cuentan que están obligados a “dar gracias a Gildo” en cada programa (por más que no tenga nada que ver con política y no sea partidario) o le hacen problemas…

El informe de las escuelas, lo sostengo, es humo, y los aborígenes NO SON NADA SANTOS tampoco, asesinaron gente, tiran piedrazos a cualquier en los cortes, piden ridiculeces (seguro todos piensan que es gente honrada que piden sus tierras… pero no todos, muchos, MUCHOS, por ejemplo piden una 4x4 o motos gratis, con la amenaza de armar quilombo si no se las dan). Caraduras hay en todos lados…

PEEEEEEERO, sí, Gildo y el gobierno en general da asco, y eso no lo escuché en ningún medio, si no de boca de gente que lo vive

IGUAL YA FUE LOCO, hay un subforo de política, pongan un tema de “El gobierno usa las sedes para hacer política?” y sáquense los ojos ahí

Yo creo que un titular por línea se podría haber puesto, sacando a barovero

Para mí están bien los cambios, qué querés que te diga… no quiero encontrarme con que se rompa uno y chau sudamericana

Eso sí, en el banco que estén los titulares, no todos juveniles… para mí pasamos, que Ponzio no esté en cancha ya corta bastante su mufa

Lo que no entiendo es por qué Gallardo todavía no usa a Balanta, supongo que ahora va a entrar con la expulsión de FM en el torneo

esta en la seleccion

Uh, qué boludo jaja, tenés razón, iba a pedir que pueda jugar Funes en el campeonato, no sé por qué me olvidé totalmente por un segundo jaja

Dejamos escapar una buena chance de dejar pasar un título, a mi entender, accesible (por no decir el más accesible de los tres).
Pero ya está ahora. A pensar en el campeonato y en la Sudamericana.

Rosario Central va contra Estudiantes de Caseros o Argentinos Juniors.
Y Huracán, contra Defensa y Justicia o Atlético de Rafaela.

Se lo van a cojer en la copa libertadores a cualquiera de esos , ahora me gustaria que salga campeon :

1- Estudiantes Caseros
2- Rafaela
3- Huracan
4- Defensa
5- Central
6- Argentinos

Ojala la gane Huracan, aunque para mi sale central.

2da vez que te dejamos todo servido estudiantes. Toda tuya la copa

0 goles a favor, 0 goles en contra, en los 3 partidos de copa. No mereciamos seguir pasando por penales, directamente la proxima que manden a la reserva con el dt de reserva y se dejen de joder.

Estaría bueno que Estudiantes de Buenos Aires juegue la Libertadores