che, funes puede cumplir la fecha en la copa como en todo el mundo o tiene que ser si o si en el torneo??
Me chupa un huevo esta copa, pero te clavé me gusta por esa metafora brillante.
Boca
Estaria bueno igual el pincha de caseros jugando la libertadores jaja, me imagino ahi contra San Pablo en Brasil
Que bien Huracán me pone felices por ellos. Estan demasiado contentos por esta copita, pero bueno, hace 40 años no juegan la Libertadores
Si por casualidad del destino no pasa River… Sabés como hincho por estudiantes de caseros? Jaja
Vale la pena por lo bizarro que sería
Si llegamos a la final pongo titulares de frente mal. No me interesa ni que juguemos con estudiantes de caseros.
Es que ando en tiempos de guerra y sequia, en los cuales expreso mi calentura en forma poetica
PD:Quedan puros equipos falopas, quiero esta puta copa
Se vienen los bosti-comentarios “no perdimos con cualquiera, eh… quedamos afuera con un semifinalista”.
Según el reglamento, si el ganador de la superfinal gana la Copa Argentina, la Supercopa se juega contra el perdedor de la superfinal (San Lorenzo).
La suspensión fue en el torneo, por ende tiene que purgarla en esa competencia. Para resumir, tiene que ser en el torneo
ok, raro, ya que en todas las ligas del mundo ( o al menos las serias ) pueden cumlir la fecha en el resto de las competiciones nacionales carling, f.a, copa italia, copa francia, copa de liga de francia etc…
ah, cierto, esto es la afa
me mareé
bien organizado el fobal argentino eh
Ya si River pasa mañana la libertadores sale entre Huracán, Rafaela, Defensa, Estudiantes BA y Argentinos :lol:
Mira lo que es esa copa… Si no la ganamos me suicido.
Si la final fuera con River, pregunto:
Para qué jugaría el rival, si aunque pierda 5 a 0 se va a clasificar a la Libertadores?
No sería más lógico que River se clasifique para la Libertadores 2016, para tener una motivación extra, ya que a Llibertadores 2015 y a la Supercopa ya está clasificado?
Y que el rival tenga que ganar para jugar la Libertadores 2015.
Que nos den 2 vidas en la Libertadores si clasificamos x 2 lados distintos (?)
El drama es que mañana jugamos casi con la reserva y Central pone todo. Además cómo no pelean por nada estás re motivados por los equipos que quedan. Creo que mañana ponen a Poy y al Negro Palma tambien(?)
Yo hubiera “mixeado” un poco más, tipo 5 titulares y 6 suplentes.
La motivacion es que pueden ganar un titulo… no es solamente para clasificar a la copa
Pero no estamos hablando de la motivación de ganar, q se supone q es innata en cualquier deportista, sino a la motivación extra que te da ganar esta copa de mierda.