Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

Dejate de joder viejo, hay que ganar esta copa a como de lugar.

Si River llega a la final de la Copa Argentina, su rival se clasificará a la Libertadores del 2015 (saldría de Huracán, Defensa o Rafaela).

Si pasamos a Central, semis vs Argentinos o Estudiantes de Caseros. Y si llegamos a la final vs DyJ, Rafaela o Huracan…

No podemos no ganar esta copa, esta regaladisima

Lo quiero ver jugar a Ciribanco

Yo reconsideraría poner 3 o 4 titulares mañana. El que gana mañana es campeon.

Regalada es poco, si no agarramos viaje muchachos… encerio loco nos pide con pucherito que le rompamos el culo por dios activemos

Muñeco estas a tiempo… hace un mix mañana

No ganarla es una verguenza , que lleve un par mas de titulares por las dudas

Traigan a marcos Diaz para la libertadores si hay que definir por penales a lo tim krul

Si pasamos mañana y le ganamos a libertad, a lo mejor esta copa se define el año que viene.

La llave de argentinos todavía no se sabe cuando se juega, encima estudiantes de BA y el bicho tienen varios partidos en las próximas semanas.

Super ganable esta, vamos River quiero esta copaaa

Es mas duro el partido contra Central que las semi y la final…

No se ya se planteo o no pero mi duda ahora es… quien culo va a clasificar a la libertadores por copa argentina?? Rafaela???

Me atrevería a decir que el River - Central de mañana es prácticamente una final anticipada.

Central , Argentinos , Estudiantes de Caseros , Rafaela , Defensa o Huracan a la Libertadores

Si queda afuera River ojala la gane el Pincha de Caseros , si llegamos a la final prefiero jugarla con Rafaela :lol:

Hay que jugarla con suplentes, es una copa de mierda donde lo mejor es clasificar a la libertadores que nosotros ya estamos adentro.

Prefieren sacrificar el torneo por esta copita? Dejense de joder

Los titulares van en la final.

Y es una final porque juegan los suplentes, si jugaban los habituales titulares ya esta, no existe Central, lo unico que saben hacer es tirarle bochasos a Abreu

Según la página Argentinos y Estudiantes de Caseros juegan el 16. Y Rafaela - Defensa el 22. Hay que ver si no se postergan, pero yo creo que el mes que viene tendría que jugarse la final ya de ésta Copa.

Otra cosa, si no se nos llega a dar, jugaremos la Supercopa contra alguno de estos equipos que la ganen, cosa que me parece positivo también que son bastante inferiores

Nefas3 si Estudiantes de Caseros clasifica a la Libertadores, floja Bizarreada Argentinesca.

Con la eliminación de Estudiantes, se fue el último equipo que seriamente nos podía dar pelea. Central, Huracan, Defensa y Estudiantes de Caseros no existen, si no ganamos esta copa la verdad me va a dar mucha bronca. Yo pondria a algunos titulares mañana