Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

Se funden. Es una locura.

Ganan un monton de plata… si llegan a ascender a la B Nacional sabés como les sirve ?

Si Fernando Isla Casares (siguien siendo el presidente?), es el mismo apoderado de OLAZUL S.A. … ese sujeto es un zorro terrible con una billetera muy profunda. :mrgreen:

Que la gane el globo, o de ultima Estudiantes.

Lo regalada que estaba esta copa, la puta que lo pario, ojala la gane el globo.

:lol:

Que caraduras

Bueno, bueno, Huracán grande! jajajajajajajaja! ojalá la gane Estudiantes de Caseros!

Al menos Rafaela juega por la copa antes de enfrentarse a nosotros, de algo sirve.
Lo curioso es que sucede lo mismo con Defensa y Boca.

Que la gane Estudiantes, ya fue, asi se van a la quiebra esos putitos

QUE TIERNO BURACÁN BOLUDO
ME CAEN BIEN

Que la gane Huracán y elimine a los cuervos en la libertadores estando en la B, que lindo sería jajaja

El ganador de la supercopa (la jugamos el 7 de diciembre contra el ganador de esto), se clasifica a la Sudamericana del 2015, es decir, si Estudiantes de bs as gana esta copa y nos gana a nosotros puede estar en la B metropolitana y jugando 2 torneos continentales en un año.

Gonzalo del Potro marcó el primer gol de la Copa Argentina 2014/15. Pero no pudo evitar que su equipo, el Linqueño, pierda 2-1 frente a Rivadavia de Lincoln. Quién meterá el último gol de ese torneo? Teófilo? Mora?

No creo. Ese día se juega la fecha 19 del torneo.

YA ARRANCO LA COPA ARGENTINA 2014/15 :lol::lol::lol::lol:||
|—|
|[TABLE=“class: tabla_verseccion, align: left”]
[TR]
[TD][TABLE=“align: center”]
[TR]
[TD]|
|La Copa Argentina 2014/15 arranca sin conocer el campeón 2013/14

Con el inicio de la edición 2014/15 de la Copa Argentina, este miércoles se podrán en evidencia una vez más los problemas de programación que suelen suceder en la AFA, dado que todavía no se conoce el campeón de la presente temporada, la 2013/14.

Buenos Aires, 14 octubre (NA) – Si bien es un certamen ‘nuevo‘, cada vez es más mirado con más cariño por los clubes por las cuantiosas sumas de dinero que reparte y porque brinda la oportunidad de jugar una Copa Libertadores sin importar en qué categoría esté el elenco ganador.
Arsenal, el campeón de la edición 2012/13.

Igualmente, como gran parte del fútbol argentino, está sumergida en las desprolijidades, como cambios de escenario repentinos o, como sucederá en esta ocasión, que una edición arranque sin que la anterior haya finalizado.
|

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Increible hoy leia que habia como 10 partidos de la copa Argentina y no entendia una mierda jaja.

Que desastre la AFA

Y para colmo falleció el Presi.
Cartón lleno.

si no fuera por el programa de vignolo sentandolo a benedetto adelante de la tele ni me enteraba que jugaba mi queridisimo (?) pincha de caseros contra el argentinos de shomaaaaaaaaaaaannnnnnnnn. 1-0 go pincha!

Argentinos 0 -1 Estudiantes (BA) 30’ S. Sosa;