Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

Driussi no es volante derecho, ese cambiaría y pondría a Boye en lugar de Simeone

Algo así: Chiarini; Algun pibe, Pezzella, Balanta, Uribarri; Solari, Rodriguez, y bue no queda otra Ferreyra; Martinez; Boye y Kaprof

En el banco, Piscu, Sanchez, Rojas, Mora

Estas enpedo? Prefiero jugar una final contra San Pablo que contra Defensa y Justicia.

Igual pensemos q esta Copa la vamos a jugar entre semana del superclásico y Ñuls, 2 finales por el torneo, es obvio q vs Central vamos a ir con todo un equipo suplente que habrá jugado muy pocos partidos juntos, y está bien que así sea, no se hagan muchas ilusiones, más que nada porq ganarla tampoco debería ser una ilusión en sí misma.

Central juega el Lunes con Lanus, con Razon nos pasaron al Jueves.
Pondran titulares? Ojala que si, doble razon a favor.

A que hora se juega? Saben?

20.10, el jueves

Chiarini; Mercado, Pezzella, Mamanna, Urribarri; Solari, Rodriguez, Ferreyra; Martinez; Boye y Driussi

Suplentes: Barovero, Maidana, Funes Mori, Sanchez, Rojas, Pisculichi, Mora, Simeone

dan lluvia para el jueves no pegamos una

Lluvia en san juan? Jodeme, si es la provincia del sol, debe llover 4 veces al año.

Es fácil averiguar el pronóstico:

Servicio Meteorológico Nacional

:slight_smile:

Rodríguez dame una esperanza que le puedes sacar el puesto a Ponzio.

Hoy juegan Estudiantes - Huracán, a las 19.10

Cual es la otra llave? Posibles rivales de River y los rosarinos…

COPA ARGENTINA - Fixture, Partidos, Horarios, Resultados

¿Juega el Pity Martinez? Para ver si lo veo…

¡AlaMaula! Nos podríamos encontrar con Riquelme en semis :evil:

Probables formaciones:

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Martín Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo o Ezequiel Ceruttil.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Los dos van con titulares.

Estará en el banco el pelotudo de Cirigliano?

yo creo que si se llegan a semis ya no ponemos mas suplentes
esta es la última instancia para jugársela con los pibes

Yo creo que lo que hicieron los pibes tiene que terminar en manos de los pibes. Sé que pocos van a coincidir, pero bueno, yo lo veo así.

Es posible también, como una manera de darle la posibilidad por haber llegado ellos
en una copa que no se va a lamentar demasiado si la perdemos, siempre y cuando ganemos alguna de las otras dos, claro