Otra vez le hicieron un gol de vaselina al ruso jajaja
Fue, chau Rojo
Si ganamos esta copa, hariamos entrar a boca a la libertadores x ser el mejor clasificado en la tabla no? Nefasto
Rolfi Montehielo
Las llaves quedarían así:
River Plate vs Rosario Central
Argentinos vs Estudiantes BA
Defensa y Justicia vs Atlético de Rafaela
Estudiantes LP vs Huracán
Si, o si ganamos el torneo también clasifican a la copa.
No clasifica el subcampeon en caso de campeonar uno ya clasificado? Igual es casi imposible que no clasifique bosta a la copa.
Boca ya está adentro de la libertadores, tiene mas chances que la mierda
solamente por esa racha de partidos que ganó cuando estaba afuera de todo
Pd: Es esta la copa mas ganable que ví en mi vida.
El unico equipo grande que queda somos nosotros, ojala pongamos un plantel medianamente decente para con Central, hay que ganar esta copa
No quiero dar porcentajes porque los partidos hay que jugarlos, pero si le ganamos a Rosario Central, tenemos muchas posibilidades de estar en la final.
Dale Gallardito, quiero tenerla en el museo esta copa
Jugo bien el Rojo?
Yo se que esta regalada esta copa pero no hay que flashear, hay que priorizar sudaca y torneo, no hay comparacion en importancia y no tenemos plantes para las 3 cosas lamentablemente…
Son 3 mugrosos partidos, minimo hay que ganar esta mierda esta regaladisima, nada de flashear estupideces y que te emboque el jubilado de riquelme, titulares en todas las competencias.
Por un tema de viajes y plantel corto,elijo esta copa antes que la Sudamericana.
Meter campeonato y Copa Argentina sería orgásmico.
Igual hoy el pelado mufa de cortese dió el equipo que seguro juegue contra central y son 11 suplentes.
Hay que ganar esta copita, esta servida
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
ahhh???
Yo pondria un equipo alternativo y dejaria en el banco a Teo, Piscu y Sanchez. Por si hay que salir a buscar goles en el ST o si se complica la cosa. Central no tiene nada y lo poco que tiene es horrible. Creo que los pibes pueden dar una muestra de caracter y pasar a la semifinal sin poner mucho en cancha.
20.10 figura el partido en la página oficial de la Copa
Para la copa Gallardo armó algo asi ;
Chiarini ; Solari , Pezzella , Balanta , Urribarri ; Driussi , Rodriguez , Ferreyra ; Martinez , Kaprof y Simeone.
Se puede rotar a varios y hacer un equipo digno. Que jueguen de los suplentes seguro: Pezzella, Balanta, Uribarri, Solari, Rodríguez, Martínez y Boyé.