negro pechoooooo
Se lo atajaron mejor dicho
Una vergüenza que no te dejen ver bien la tanda de penales por mostrar a la bombomierda vacía, un asco.
Cuál era el sentido de partir la pantalla al medio cuando hay una definición por penales cuando en la otra mitad de la pantalla te muestran el campo de juego vacío.NEFASTO.
Vergonzozo lo de TVP en este momento eh.
Cortar así la definición por penales para hacer una PREVIA en la que no están diciendo nada.
Encima no solo no mostraron los primeros 3 penales, sino que De Paoli (lógicamente) no entendía nada.
“ahora seguimos con la definición por penales” tira cuando estaban festejando los jugadores de Huracán :lol:
Yo vi mal o en la tele pasaron los penales ya empezados, creo que se patearon 3 o 4.
Que papelon.
No podes nunca patear un penal con esa carrera. En un 95% erras
Vamooooooo
Malisimo como lo pasaron, son pelotudos, no saben de antemano que puede haber penales?
De Paoli no sabia ni como mierda iban los penales dijo paso Huracan cuando los vio abrazarse…
Lo que hicieron con la transmisión de los penales fue un verdadero mamarracho.
Un desastre FTP
para colmo hace 10 minutos que estan hablando huevadas, pobres los hinchas de banfield y huracan que lo miraban por la tv
Los penales se patean como los pateó Servio. Tambien es cierto que podría haber atajado alguno… :mrgreen: Ahora, los árbitros están pintados, no era que no estaba permitido adelantarse?
ATENCION #River:
La pagina de la Copa Argentina modificó el día q jugamos en San Juan, pasó al 9/10 vs Rosario Central.
Jueves 9, mas cerca de ñuls tvia, manga de putos.
Gustavo López acaba de decir en SdF que si River sale campeón de la Copa Argentina, se convierte automáticamente en campeón de la Supercopa Argentina.
A esta copa se clasifican los ganadores de:
· El Campeonato de Primera División 2013/2014 (es River, que le ganó a San Lorenzo en la final).
· La Copa Argentina 2014.
Me parece que el pelotudo de Gustavo Lopez esta mal informado, me parece eh, igual sigue siendo un pelotudo. Por lo que tengo entendido si River gana la copa Argentina la supercopa la jugaria VS San Lorenzo.
Nada que ver lo que dijo Lopez, ya lo repitieron mil veces que se jugaria vs CASLA si ganamos la Copa Argentina
Le esta ganando Estudiantes al rojo faltan 15 , va a ir a la final seguro por esa llave
Queria cruzarme en la final contra CAI y que sepan que la iban a perder antes de jugar jaja