Mira si el globo deja afuera al pincha. Que sorpresita eh.
Dale globitoooo…!
Hay muchisima gente en la cancha, donde juegan?
Formosa creo que es
Terrible la cantidad de gente 8|8|
Jaja, es Formosa, casi que regalaban las entradas para llenar la cancha
Formosa puso 5 millones de dolares para ser sede de este partido y de uno de las semifinales
Esta llena la cancha jaja, esta jugando un poco mejor el globo eh
Soy de Formosa, y sí, 70 mangos estaba la entrada… y entiendan, la cantidad de público es (aparte del precio) porque es el primer partido de copa argentina que se hace acá, siendo que generalmente la ciudad no es sede de partidos que no sean de equipos locales
Tengo familia y amigos hinchas de Independiente que se querían matar cuando les ganó el pincha la vez pasada jaja
Es increíble como se usa para política el futbol. Siempre se uso pero sin dudas estos últimos años superaron todo limite de la razón
Que le den a Formosa este partido no es más que una respuesta de los K a la nota de Lanata contando toda la corrupción que hay en esa provincia con el delincuente de Insfrán.
Siguen tirando millones y millones de pesos, para el futbol que algunos todavía se creen que es “gratis”
Cada día me da más verguenza este país…
Se construyeron un montón de escuelas en Formosa, capo.
Vergüenza te tiene que dar lo que hace Lanata…
Mirá cómo te miente en la cara:
Considerá informarte mejor.
Soy de formosa, 120 vendian la entrada salgo a mi balcon y veo el estadio, que bajon no poder ir pudiendo… que laburo y vida de mierda que tengo.
Golazo de Estudiantes.
No me quiero meter en política, y no, no soy Kircherista (que es lo primero de lo que a uno lo acusan jaja), pero me indigna como Formoseño y como pariente de docentes (que además viajan a lugares del interior para capacitar docentes) que crean las mentiras de Lanata en ese informe…
El gobernador de Formosa es un asco, y ojalá lo saquen, pero si hay algo que se hicieron, fueron escuelas, por todas partes, a los aborígenes también (sí, las de techo azul, todas las nuevas tienen el mismo modelo).
Si hace falta volver sede a una provincia por esa mentira absurda … y bueno, no sé qué decir. Para mí el Kirchnerismo no debería seguir, Gildo tampoco, pero lo que hace Lanata es tomar de estúpida a la gente y muchos le creen, porque sí.
Pero bueno… mejor no tocar la política acá. GOL de estudiantes jaja
Hilario querido…
1-1, lo empató WANCHOPE (gran apodo, si los hay) Ávila.
Que grande Ramón.
La popular estaba $70 jaja, yo también estoy laburando, pero bajón no es… bajón es que confirmaron que la semi que se va a jugar acá no es a la que podría pasar River… me enteré hoy
ojala gane el globo, le tengo mucho asco al pincha.
Posta viejo, yo creí que iba a tener la oportunidad de ver a River. No me llaman mucho la atención los demás equipos…
yo si ganaba el rojo a estudiantes capaz iba, más que nada porque tengo tío, primo, amigos de independiente…
si llegaba a venir River, sabés cómo mandaba a la mierda el laburo? jaja, cerraba el local 2 días si hacía falta