Que golazo metio
Otro equipo de la b que deja afuera a uno de primera, uno ve ese dato y ve nuestro mediocampo yyyyy empieza a temblar eh, ojala que no y hoy pasemos
Nefasto lo de los equipos de primera, espero que no seamos parte de esto hoy
Probablemente lo seamos.
Esperemos ser la excepción.
Ganó Colón 1 a 0, su rival en octavos va a ser Ferro o River.
Por ahora son 7 de 13 los equipos de primera división que alcanzaron octavos (Rosario Central, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Rafaela, Estudiantes y los ganadores de Independiente - Belgrano y Banfield - Quilmes). Los restantes clasificados son del ascenso (Colón, Argentinos, Estudiantes de Caseros, Instituto, Talleres y Huracán).
Final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Arafue Lanush!!! :mrgreen:
Buena semana para Guillermo.
Por favor ojala pierdan con los ponjas :lol:
Ahora se viene la academia y sus refuerzos que opacan las compras del Real Madrid
Bueno, con este resultado se nos allana el camino hasta la final… a mi parecer el equipo mas jodido que nos podria tocar antes de la final seria Central o R*cing… Obvio, primero hay que ganarle a ferro y, el equipo de gallardo (sobretodo Ponzio) por ahora no da ninguna garantia. Quiero ganar esta copa de mierda.
Yo le cambiaría Argentinos por R*cing. Para mi si Borghi le encuentra un buen rendimiento al equipo es más peligroso. Igual en la otra llave tampoco hay la gran cosa, tenés a San Lorenzo y Estudiantes, si, pero los otros equipos no son muy waw, y hasta me animaría a decir que Defensa lo puede dejar afuera a Casla tranquilamente.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Creo que debutan casi todos los refuerzos de Racing: Sánchez, Lollo, Acuña, Grimi, Díaz y Milito.
¿Tiene algún otro refuerzo que haya pasado por alto?
Centurión? Bah no sé si cuenta como refuerzo.
Ahh, cierto. Si, pongamoslo en refuerzos, está en el banco igual.
la jugada q se mando san juan
Cerro :lol: :lol:
Nah que muerto
Racing está muy Milito-dependiente, pero no puede hacer todo solo pobre.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Uh, lesionado el colombiano, venía jugando bien
Es boliviano