Venía jugando bien igual(?)
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Gol de Racing, 1 a 0
Venía jugando bien igual(?)
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Gol de Racing, 1 a 0
R@c&ng ligando?? Lo veo y no lo creo…
Y
hauche la está funesmoriando toda
Jajaja lo vieron al burro de Nico Sánchez comiéndose dos caños en la misma jugada y encima haciendo foul y yéndose amonestado?.:lol:
Por los tres goles hechos que se perdió Hauche merecen que les empaten.
No tenemos nada la puta madre. Nos gana racing. Que dirigencia de mierda lo mejor que han traído adelante es un bolita déjame de joder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El rival más jodido que nos queda es River y los equipos que para Gallardito.
parejito laverni…
Poggi retírate la puta que te pario deja de robarrr
Increíble los problemas que tiene para definir Hauche.Tres goles hechos se perdió hoy.
Para colmo se rompió. Por lo que estaba viendo paseó lindo por el mundo el boliviano. Jugó en el Cádiz B, en el Xerez ( también en el B ), en el Chornomorets de Ucrania, en el Blooming, La Paz FC, y hasta en un equipo de la primera división de la liga regional de Andalucía
Impresentable aparte ni pinta de jugador tiene parece un negrito de esos que vienen de intercambio
Este fue
Muy lindo, pero me quedo con el de hoy de Colón. No sólo por la intención del tipo que fue claramente picarla, sino por habérselo hecho al puto de Marchesín que no es lo mismo que Albil o quien fuera el arquero de Tigre.
Ah es re viejo Boye :3
¿Coincidimos en que hoy Beligoy dio casi todas las divididas para Ferro… o me pareció a mí nomás?
Hubieron un par de manos de los de Ferro que “no pasó nada… siga, siga” (hubo dos seguidas que al menos una era penal).
Cuando jugariamos con colon la prox fase ??
Todavía no se sabe.
Che veo que sos de SMSJ, que es de la vida de Osorio el colombiano ese que jugaba SOLO y la rompia hace un par de campeonatos? me gustaba mucho incluso para traerlo aca
Lo acaba de comprar Racing :lol: