Mirá a la hora que comentás eso, cagón. :lol::mrgreen:
Igual con Ponzio en cancha es fifity-fifty, nunca se sabe.
Mirá a la hora que comentás eso, cagón. :lol::mrgreen:
Igual con Ponzio en cancha es fifity-fifty, nunca se sabe.
El nuevo Uoooooooka…:mrgreen:
Esta Copa Argentina tiene algo particularmente cruel. Los equipos de la A estan debutando en lo que ademas es el primer partido de la temporada, asi que si ya les cuesta vencer a los de categorias inferiores, imaginense que las diferencias se achican aun mas si nadie tiene ritmo de competencia pleno. El unico que se destaco fue San Lorenzo, porque obviamente tenia un motivo meyor para estar preparado tan rapido.
Es importante eso tambien, casi todos los equipos arman practicamente la mitad de la formacion de nuevo por ventas y compras y para conseguir el ensamblaje hacen falta unos cuantos partidos para establecerse.
Igual el calendario ya lo tenían..evidentemente no garpa esto para ellos..
Aunque tengas el calendario anticipado y sepas 2 meses antes las fechas nada podes hacer si justo estas sobre el libro de pases, entras frio a jugar igual que tu competidor y puede pasar cualquier cosa como las sorpresas que se dieron, yo no se si estos partidos eran en octubre, Velez, Newell’s y boca quedaban eliminados.
De garpar si garpa, sino no te ponen titulares, el otro dia un jugador de Velez declaro que tenian ilusiones de ganar la copa Argentina.
El tecnico era.
http://www.porvelez.com.ar/2014/07/teniamos-la-ilusion-de-llegar-lejos-en.html
Quiero ganar esta copa de mierda.
Tampoco hay que jugar 20 partidos para ganarla, si Gallardito labura bien los partidos tendríamos que tener chances.
¿Asi que perdio Boquita? Me entere hace un par de horas :mrgreen:
Empezamos con el pie derecho, hay que seguir así.
Se pudrió todo entre las hinchadas de Lanús y Colón que antes eran amigas. Se están gritando “el que no salta es un traidor” y todo tipo de amenazas. Alguien sabe que pasó ?
Estaría bueno si pasa Colon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Segun ole los ultimos 20 partidos entre Lanus y Colon los gano todos Lanus, la re puta madre
tienen que revisar urgente el tema de las localías en esta copa
no sé, que sea local el equipo que tuvo peor clasificacion en la copa anterior
o por sorteo
Increible los dos goles que se perdio Colon!!!
GOLAZo de Colon
Golazo de Colon!!! :mrgreen:
Un gol exquisito muchachos. Golazo.
Golazo de Colon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué golazo. El mejor desde que existe esta copa de leche seguramente.
Igual, el mismo jugador habia errado un mano a mano, se redimio.